favorite_border favorite

BARRERA EXTERIOR 2 HACES 30 METROS INFRARROJOS

S110501
Valla electrónica de intemperie
Distancia de hasta 30 metros
Carcasa exterior IP66
2 haces de infrarrojos
Alimentadores incluidos
42.35 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Barrera de infrarrojos para exterior con un alcance máximo de 30 metros perfecta para proteger patios, jardines, aparcamientos, porches o terrazas. El método de detección de estas barreras es muy sencillo ya que solo tiene que colocar el emisor y el receptor enfrentados entre si a una distancia máxima de 30 metros y el espacio entre los dos dispositivos queda protegido por una valla electrónica. Puede utilizar esta barrera de infrarrojos con cualquier sistema de alarma que disponga de entradas cableadas.

Barrera exterior de 30 metros de alcance infrarrojos.

Hasta 30 metros de detección

Con estas barreras infrarrojos para exterior podrá mantener controlados patios, jardines, terrazas, porches y parcelas de manera sencilla y fiable. La distancia máxima entre emisor y receptor es de 30 metros en exterior y de 90 metros en interior, pudiéndose utilizar también en naves industriales y locales comerciales.

Máxima fiabilidad de detección

Esta barrera electrónica tiene un sistema de detección por doble haz de infrarrojos para aportar más fiabilidad a la hora de hacer saltar la alarma. Para que la barrera detecte a un intruso es necesario que éste corte los dos haces infrarrojos de forma simultánea. Además este valla electrónica tiene una velocidad de respuesta de entre 50 y 240 milisegundos para una rápida reacción en caso de detección.

Támper anti-sabotaje

Tanto el emisor como el receptor de esta barrera de infrarrojos cuentan con un botón de támper anti-sabotaje que hace saltar la alarma en caso de que alguien intente manipular el soporte, arrancarlas del lugar donde estén instaladas o sabotear su sistema de protección perimetral.

Fácil instalación y puesta en marcha

La barrera monta una carcasa de exterior que mantiene al transmisor y al receptor en perfectas condiciones independientemente de si hace sol, llueve, hay humedad en el ambiente o se levanta polvo. Proteger el exterior de su casa o negocio nunca ha sido tan sencillo.

 

Características Técnicas
Alcance exterior: 30 metros
Alcance interior: 90 metros
Número de haces: 2 haces
Método de detección: Corte simultáneo de los 2 haces
Velocidad respuesta: Ajustable entre 50 - 240 ms
Salida de alarma: Relé salida NO/NC
Alimentación: 12V DC a 15W
Consumo: <100 mA
Temperatura funcionamiento: -25ºC hasta 55ºC
Humedad funcionamiento: Desde 5% hasta 95% sin condensación.
Contacto de támper: Si, interno
Ajuste ángulo horizontal: 180º (+- 90º)
Ajuste ángulo vertical: 20º (+- 10º)
Dimensiones: 17*8*7.5 cm
 

 

Contenido del paquete

  • Emisor barrera infrarrojos
  • Receptor barrera infrarrojos
  • 2 Alimentadores 12V
  • 2 Soportes metálicos para pared
  • Plantilla de colocación en pared

Asesoramiento personalizado

Si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento de las barreras de infrarrojos llámenos y un experto resolverá todas sus dudas. Contamos con múltiples soluciones para sistemas de exterior, protección perimetral, de jardines y patios. Si quiere que un experto le asesore sobre el sistema que mejor se adapta las necesidades de su casa o negocio, llámenos.

Expertos en alarmas para exterior, barreras de infrarrojos y sensores perimetrales.

Estamos encantados de poder ayudarle y asesorarle.