favorite_border favorite

ENCHUFE CON TEMPORIZADOR

S110895

Enchufe con reloj
Corta la alimentación por tiempo
Tiempo ajustable
Botón on/off
Hasta 16 A

14.45 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Enchufe con temporizador especialmente diseñado para ahorrar energía controlando todos los dispositivos a él conectados. Este temporizador corta o conecta automáticamente la alimentación una vez haya transcurrido el tiempo ajustado. Evita el riesgo de sobrecalentamiento causado por sobrecarga de baterías, aumenta la vida útil de las mismas, es adecuado para los cargadores de teléfonos móviles, cámaras digitales, cargadores de baterías, taladros inalámbricos, máquinas de afeitar eléctricas, cepillos de dientes eléctricos, consolas de videojuegos, etc. Programe usted mismo el tiempo que quiere que haya corriente en el enchufe, como por ejemplo para cargar un móvil o un ordenador portátil, o cuando debe de encenderse, como por ejemplo un aire acondicionado poco antes de llegar a casa para que la habitación esté caliente en invierno o fresca en verano.

Simplemente conecte el enchufe con temporizador en una toma de corriente alterna y pulse el botón ON/OFF para encenderlo (o apagarlo); se encenderá (o apagará) el LED correspondiente.

Si desea que después de finalizar el tiempo establecido se apague la alimentación inicie la cuenta del tiempo pulsando ON (se iluminará la luz que está sobre el botón ON/OFF) y después pulse el botón SET para seleccionar el tiempo que desee que transcurra, el LED indicará su selección.

Si desea que después de finalizar el tiempo establecido se encienda la alimentación comience la cuenta del tiempo pulsando OFF (se apagará la luz que está sobre el botón ON/OFF) y después presione el botón SET para elegir el tiempo que desee que transcurra, el LED mostrará su selección.

La mejor manera de ahorrar

Ahorre energía y alargue la vida de sus baterías, cargadores y demás elementos electrónicos manteniéndolos activos solo el tiempo necesario.

Sencilla activación

Active el temporizador fácilmente cuando usted quiera y con la función que elija gracias a sus indicaciones claras y sencillas.

 

Características Técnicas
Tensión: 230V/50 Hz
Corriente máxima: 16 A
Rango de ajuste: 15min - 30min - 1h - 2h - 4h
Enchufe: Tipo F
Tamaño: 120 x 55 x 80 mm
Consumo: 0,25 W
 

 

Para cualquier consulta, nuestro equipo le atenderá

Consulte con nuestros expertos cualquier duda que tenga sobre el enchufe con temporizador u otros de nuestros productos sin compromiso alguna.

No hay ninguna pregunta que nuestros expertos no puedan responder.