Nuevo
favorite_border favorite

MANDO A DISTANCIA 4 BOTONES POWER G KF-234PG2

S111012
Compatible PowerMASTER PG
Mando a distancia
4 botones
Diseño compacto
Baterías incluidas
35.75 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Mando a distancia multifunción compatible con los sistemas de alarma PowerMASTER PG que le permite controlar su alarma fácilmente al entrar o salir de su casa o negocio. Este mando a distancia cuenta con 4 botones: armado, desarmado, armado parcial y uno programable, que puede utilizar como botón de pánico, controlador domótico, etc. Este mando a distancia PowerMASTER incorpora un LED de verificación que indica la transmisión de la señal.

Mando a distancia PowerMASTER PG kf-234pg2

El mando a distancia PowerMASTER presenta un tamaño compacto y ligero que lo hacen idóneo para cualquier llavero, por lo que podrá llevarlo siempre encima casi sin notarlo. Funciona mediante una pila (incluida) de larga duración y la señal inalámbrica emplea un algoritmo de cifrado avanzado AES-128, es decir, una clave de 128 bits.

Para más información llámenos

Si tiene alguna pregunta sobre el sistema de alarma PowerMASTER PG y quiere hablar con un experto que le informe de manera personalizada sobre la alarma que mejor se adapta a las necesidades de su casa o negocio, llámenos. Contamos con multitud de sistemas de alarma diferentes para cubrir las necesidades de su casa o negocio y con los mejores profesionales del sector para ofrecerle siempre la mejor solución.

Atención al cliente personalizada y ofrecida por expertos en alarmas y seguridad electrónica.