Nuevo
favorite_border favorite

SIRENA EXTERIOR ALTA POTENCIA SR-740PG

S111063
Compatible PowerMASTER PG
Alarma acústica exterior
Alta potencia 105 dB
Luz estroboscópica
Batería incluida
157.05 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Sirena inalámbrica de comunicación bidireccional para sistemas de alarma PowerMASTER, especialmente diseñada para su uso en exteriores. Los 105 dB de señal sonora unido a la potente luz estroboscópica azul hacen que esta sirena sea altamente efectiva a la hora de disuadir a posibles intrusos. Además incorpora un sistema anti-sabotaje (Tamper) que envía un aviso a la consola central PowerMax si alguien intenta abrirla con la intención de anularla o desconectarla. Su instalación es muy sencilla, ya que no necesita cables entre la consola y la alarma

Sirena de exterior inalámbrica para alarmas PowerMASTER SR 740 PG2

Alta potencia 105 dB

La sirena exterior PowerMASTER tiene una potencia de 105 dB que comienza a sonar en el instante que cualquier sensor de su sistema de alarma se activa. Esta sirena ahuyenta a los intrusos y además avisa a las personas de alrededor, por lo que tiene una doble función. Además esta sirena exterior es capaz de distinguir entre alarmas de incendio y de robo, emitiendo un sonido diferente para cada evento.

Comunicación bidireccional

La comunicación entre la sirena de exterior y la consola central PowerMASTER es inalámbrica y utiliza un algoritmo de cifrado avanzado AES-128, es decir, una clave de 128 bits. Además, esta comunicación es bidireccional, por lo que la consola central supervisa de forma periódica el estado de la sirena para asegurar que la señal no se pierde en ningún momento.

Baterías incluidas

La sirena de exterior PowerMASTER presenta un tamaño compacto y funciona mediante baterías de cuatro celdas de litio independientes de 3.6 V y 3.5 Ah (incluidas) para que la instalación pueda realizarla usted mismo en cuestión de minutos. Además esta sirena de exterior cuenta con un botón támper anti-sabotaje que dispara el sistema si alguien intenta arrancarlo de la pared donde está instalado.

Características Técnicas
Compatibilidad: PowerMaster G10, G30, G33
Banda de frecuencia: 868 MHz cifrado AES-128
Certificado: Grado II
Alarma acústica: 105 dB diferenciando entre robo y fuego
Luz estroboscópica: Si
Instalación: Exterior IP55
Bidireccional: Si
Batería: Batería litio 4 celdas independientes 3.6V
Vida estimada batería: 8 años
Temperatura funcionamiento: Desde -30ºC hasta 70ºC
Dimensiones: 295 x 186 x 63 mm
Peso: 970 gramos

Para más información llámenos

Si tiene alguna pregunta sobre el sistema de alarma PowerMASTER PG y quiere hablar con un experto que le informe de manera personalizada sobre la alarma que mejor se adapta a las necesidades de su casa o negocio, llámenos. Contamos con multitud de sistemas de alarma diferentes para cubrir las necesidades de su casa o negocio y con los mejores profesionales del sector para ofrecerle siempre la mejor solución.

Atención al cliente personalizada y ofrecida por expertos en alarmas y seguridad electrónica.