favorite_border favorite

SENSOR VOLUMETRICO ALARMA AURORA PIR900

S111161
Compatible alarmas Aurora
Detector de movimiento
Apto para interior
Alcance 8 metros en 110º
Funcionamiento a baterías
20.45 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Detector de movimiento para interior compatible con todos los sistemas de alarma Aurora. El sensor de presencia representa un elemento indispensable en su sistema de alarma ya que son los primeros en detectar si un intruso está dentro de su propiedad. Este detector se coloca en cualquier pared o columna con el soporte orientable gracias a que es totalmente inalámbrico. Cuando una persona se mueva por la zona protegida con este sensor su alarma le avisa directamente a su móvil. Perfecto para vigilar habitaciones, pasillos, garajes, almacenes y cualquier espacio de interior de mediana superficie.

Compensador de temperatura

Este detector de movimiento posee un sistema de auto-regulación de temperatura el cual reduce las falsas alarmas. El sensor ajusta su sensibilidad para mantener su capacidad de identificación de intrusos con elevadas temperaturas.

Sistema automático de ahorro de batería

Con el sistema de ahorro de energía este sensor entra en modo reposo una vez que ha detectado movimiento. De esta forma si nos movemos de contínuo por una habitación o pasillo protegidos con este sensor solo mandará la señal de aviso una vez y así la vida de las baterías se prolonga unos 18 meses.

su sistema automático de ahorro de energía le permitirá a usted ahorrar dinero

Protección Tamper

La protección tamper hace saltar todo el sistema de alarma si alguien intenta arrancar el detector de movimiento de la pared, aunque su alarma esté desactivada. Así su casa o negocio están siempre protegidos.

Sin necesidad de ajuste vertical

No necesita de un ajuste vertical, esta diseñado para una fácil instalación y además tener el mejor ángulo de visión abarcando una amplia zona de 8 metros y 110 grados de apertura.

Diseñado para una fácil instalación y abarca una amplia zona de 8 metros y 110 grados de apertura.

Instalación

Se recomienda montarlo en paredes o columnas, a una altura de 2 metros para maximizar su ángulo de visión. Se alimenta con 2 pilas de normales tipo AA, no necesita cables ni obras.

Características Técnicas
Detector de movimiento: Infrarrojos
Procesador: Posee indicador de batería baja y compensador de temperatura
Duración de la batería: Aproximadamente 12 meses
Protección: Támper anti-apertura
Angulo y distancia de detección: Ángulo: 110º
Distancia: 8 metros
Distancia de transmisión: Hasta 80 metros en abierto y libre de interferencias
Alimentación y consumo: 2 baterías LR6 AA de 1,5V <7 mA activo
Temperatura trabajo: 5ºC - 40ºC
Peso: 90 gramos
Dimensiones: 108 x 52 x 36 milímetros