Nuevo
favorite_border favorite

MANDO INALÁMBRICO MULTIFUNCIÓN ALARMA SAFEMAX

S111340
Compatible alarma SafeMax
Mando a distancia multifuncional
Botones control domótico
Botón de pánico y SOS
Pilas incluidas
9.25 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Mando a distancia para sistemas de alarma SafeMax con el que controlar las funciones básica de su alarma sin necesidad de estar junto a la consola central. Este mando a distancia cuenta con 6 botones: armado, desarmado, armado parcial, botón de pánico, domótica1 y domótica2, por lo que podrá activar y desactivar su sistema de alarma desde cualquier punto de su vivienda o negocio. Ahora puede colocar la consola central en un lugar seguro y de difícil acceso para mantener protegida su alarma en caso de intrusión.

Mando a distancia multifuncional para alarma SafeMax

El mando a distancia multifuncional para alarmas SafeMax presenta un diseño discreto y compacto para que lo pueda llevar siempre con usted, junto con las llaves del coche o en su llavero habitual. En condiciones óptimas puede alcanzar una distancia de 30 metros, lo que le permite instalar su consola central en un lugar seguro.

¿Alguna duda? Llámenos

Si quiere hablar con un experto en alarmas y seguridad electrónica que pueda asesorarle sobre los complementos, mandos o sensores que su sistema de alarma necesita, no lo dude más y llámenos. Tenemos un equipo de expertos con una amplia experiencia en el sector que está encantado de poder ayudarle.

Si quiere hablar con un experto en alarmas para casa o negocios, llámenos.