Nuevo
favorite_border favorite

BOTÓN DE PÁNICO Y EMERGENCIA ALARMA SAFEMAX

S111343
Compatible alarma SafeMax
Pulsador de emergencia
Muy fácil de usar
Llamada de SOS
Pilas incluidas
9.38 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Botón de pánico para alarmas SafeMax que acciona la llamada de emergencia en el instante que se pulsa el único botón disponible en el mando. Este accesorio es realmente útil para personas mayores, ya que pueden llevarlo siempre consigo colgado al cuello y pulsarlo facilmente en caso de caida o accidente. El diseño del mando es muy sencillo, práctico y compacto, lo que simplifica su uso para niños o personas mayores.

Botón de pánico o emergencia para alarma SafeMax

En el centro de este mando se encuentra un botón de silicona en llamativo color rojo. Si se produce cualquier problema o la persona que lo tiene percibe algún peligro solo tiene que pulsarlo para accionar la llamada de emergencia. Además incorpora un LED que facilita su uso en la oscuridad.

Asesoramiento personalizado

SafeMax es una alarma personalizable, lo que se traduce que puede añadir todos los mandos, sensores, sirenas o repetidores que su casa o negocio necesite. Si quiere que un experto en alarmas y seguridad electrónica le configure un kit de alarma a su medida y aclare todas sus dudas, llámenos. Estamos encantados de poder hablar con usted y ayudarle.

Si quiere asesoreamiento personalizado por un experto, llámenos.