favorite_border favorite

MANDO BIDIRECCIONAL MULTIFUNCIÓN ALARMA SUPERSURE

S111430
Compatible alarmas SuperSure
Mando a distancia multifunción
4 botones
Comunicación bidireccional
Diseño ultra plano
52.35 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Mando a distancia multifunción con comunicación bidireccional para el sistema de alarma SuperSure. Este controlador de 4 botones le permite armar y desarmar la alarma, activar el equipo de forma parcial ó perimetral, controlar el sistema de automatización del hogar y mandar una señal de pánico a través de su alarma. Este mando a distancia inalámbrico se comunica con la consola central, y viceversa. De esta forma puede conocer el estado de la batería del mando o la calidad de la señal de comunicación con la alarma.

Mando a distancia multifuncional para alarma SafeMax

El mando a distancia inalámbrico tiene un LED en la parte superior que le indica a la persona que esté utilizando el mando tanto el estado de la batería interna como la calidad de la señal con la alarma. Si el LED se ilumina en color naranja quiere decir que la pila se está agotando y si se enciende con una luz roja está indicando que la calidad de la señal entre mando-consola no es buena. Este pulsador multifuncional presenta un diseño super compacto y resistente, de forma que lo puede llevar en su llavero habitual y utilizarlo cómodamente cada vez que entre o salga de la vivienda. Lo único que necesita para funcionar es una pila de 3V.

Características Técnicas
Rango de señal: 80 metros en campo abierto
Frecuencia de trabajo: 868 MHz
Alimentación: Pila de 3V (incluida)
Comunicación: Bidireccional con la consola
Aviso batería baja: LED encendido en naranja
Aviso calidad señal: LED encendido en rojo
Temperatura de trabajo: -0ºC hasta 60ºC
Dimensiones/peso:

44(diámetro)*14 mm

 

 

¿Alguna duda? Llámenos

Si necesita más información sobre el mando a distancia de la alarma SuperSure o quiere hablar con una persona que le asesore personalmente sobre los complementos adecuados para la alarma de su casa ó negocio, llámenos. Un experto le atenderá durante todo el tiempo que necesite.

Expertos en alarmas sin cuotas y sistemas en propiedad.