favorite_border favorite

Ajax KeyPad negro

S111829
KeyPad Ajax System

Compatible con alarmas Ajax
Superficie táctil
Código de coacción
Aviso armado/desarmado
Baterías incluidas

97 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Características

Ajax keypad es un teclado táctil e inalámbrico compatible con todos los modelos de alarma Ajax y permite armar y desarmar el sistema de seguridad sin necesidad de mando a distancia o usuario en la aplicación móvil. El teclado se coloca en la entrada, cerca de la puerta principal, para que se pueda acceder a él con rapidez. Cuenta con un teclado numérico completo y con teclas de armado, desarmado, armado parcial y llamada de emergencia que le permiten realizar todas las funciones cómodamente. Resulta especialmente práctico cuando hay niños en casa, ya que permite activar la alarma en modo perimetral o la llamada de emergencia sin necesidad de mando ni aplicación móvil.

Teclado táctil inalámbrico compatible con los sistemas de alarma Ajax

El Ajax keypad cuenta con un panel táctil que lo hace fácil y cómodo de utilizar por cualquier persona. Además integra diferentes sistemas anti-sabotajes para evitar cualquier tipo de manipulación. Si alguien intenta adivinar la contraseña a base de realizar varios intentos, el teclado lo detecta y se bloquea automáticamente. Además cuenta con botón anti manipulación que dispara el sistema si alguien lo arranca de la pared.

Este teclado Ajax adicional no necesita cables de ningún tipo, ya que la comunicación con la central de alarma es inalámbrica y funciona con 4 pilas AAA de 1.5 V. Está pensado para utilizarlo en interiores y gracias al diseño moderno y compacto no desentonará en ninguna habitación de su casa o negocio.

Si quiere más información, llámenos

Ajax es una alarma de nueva generación que ha revolucionado el mundo de la seguridad electrónica y ha elevado el concepto de "alarma en propiedad" hasta la cúspide de su categoría. Se trata de una alarma estable, robusta y sencilla tanto de instalar como de utilizar, por lo que se ha convertido en un referente para todos los sistemas de alarma. Si quiere que un experto le asesore sobre los elementos más adecuados para su casa o negocio o le realicemos un presupuesto personalizado, llámenos. Miles de clientes satisfechos avalan nuestro trabajo.

Asesoramiento técnico y comercial por expertos en sistemas de alarma Ajax System.

Familia de alarma
Ajax
Banda de frecuencia
868 MHz
Cifrado señal inalámbrica
AES-128 con protocolo propio Jeweller
Teclas numéricas
10 teclas (del 0 al 9)
Teclas de función
Armado, desarmado, armado parcial, SOS
Función
Armado, desarmado, armado parcial, llamada SOS
Indicador LED
Si, estado
Alimentación
4 pilas AAA 1.5V incluida
Instalación
En pared
Material
Plástico ABS
Temperatura de trabajo
Desde 0ºC hasta 50ºC
Dimensiones
150 x 102 x 13.2 milímetros

Comprados juntos habitualmente