favorite_border favorite

CÁMARA IP DOMO 4 MP MOVIMIENTO, ZOOM X25, IR 100 METROS

S121246

Cámara IP 4 Megapíxeles
Zoom óptico x25
Movimiento Pan/Tilt
Visión nocturna 100 metros
Carcasa de exterior IP66

647.85 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Características

Descargas

Cámara IP domo calidad 4 Megapíxeles con movimiento horizontal y vertical, zoom óptico x25 aumentos, visión nocturna de 100 metros de alcance, alimentación PoE, grabación en tarjeta microSD interna y carcasa de exterior IP66 es una opción excelente para la videovigilancia de grandes superficies asegurando la mejor calidad. Esta cámara IP ofrece calidad de imagen 2K y está completamente motorizada para que la pueda controlar a distancia sin dificultad. Los potentes infrarrojos tienen un alcance de hasta 100 metros en oscuridad total y la carcasa de exterior IP66 le permite colocarla en el lugar que necesite sin temor a que la lluvia, el polvo o la humedad puedan estropearla.

Cámara IP domo 4 Megapíxeles con movimiento, zoom, infrarrojos y grabación.

Calidad de imagen 4 Megapíxeles

Esta cámara IP domo con movimiento y zoom cuenta con un sensor 1/3" progressive scan CMOS de 4 Megapíxeles que ofrece imágenes de hasta 2560 × 1440 píxeles de resolución. La calidad 4 Megapíxeles le permite ver detalles con gran claridad y nitidez para disfrutar siempre de la mejor definición.

Zoom óptico x25 aumentos

Además de la calidad 4 Megapíxeles, esta cámara IP puede realizar zoom real siempre que lo necesite, desde la aplicación en su móvil y sin complicadas instalaciones. El zoom óptico se realiza gracias a la lente motorizada de 4,8 - 120 milímetros, que en la práctica le permite acercar la imagen x25 siempre que quiera.

Pan/tilt motorizado

Esta cámara IP domo 4 Megapíxeles está motorizada y puede controlar el movimiento tanto horizontal como vertical de forma remota a través de Internet. El movimiento horizontal tiene un rango de 360º y una velocidad manual de 0.1° ~80° /s. El movimiento vertical tiene un rango de 90º con autoflip y velocidad 0.1° ~80° /s.

Además del movimiento horizontal y vertical, esta cámara IP puede memorizar hasta 300 posiciones preestablecidas (presets), 8 tours automáticos, 4 auto pattern y escaneados de la zona.

Visión nocturna 100 metros

La cámara IP domo motorizada de 4 Megapíxeles funciona las 24 horas del día sin importar las condiciones de iluminación de su alrededor gracias a los infrarrojos incorporados. Estos LEDs infrarrojos se activan automáticamente cuando el nivel de luz es insuficiente y tienen un alcance de hasta 100 metros. Gracias a la visión nocturna no perderá un detalle de lo que ocurre en su casa o negocio.

Grabación en tarjeta interna

Esta cámara IP domo PTZ 4 Megapíxeles puede almacenar todas las grabaciones directamente en una tarjeta de memoria interna microSD, eliminando la necesidad de instalar un NVR. La cámara IP domo con movimiento y zoom admite tarjetas microSD de hasta 256 Gb de capacidad.

Alimentación PoE

Puede alimentar esta cámara IP domo PTZ a través del mismo cable Ethernet que utilice para conectarla a un NVR PoE o un switch PoE, simplificando la instalación y evitando la toma de corriente junto a la propia cámara. Con la alimentación PoE+ 802.3at solo necesita un cable para la transmisión de voltaje y datos de red.

Cámara apta para exterior

Esta cámara IP domo 4 Megapíxeles con lente motorizada es resistente a la lluvia, al polvo y a la humedad, por lo que podrá instalarla tanto en interior como en exterior. El protocolo de impermeabilización de la cámara es IP66, es decir, máximo frente a polvo y partículas sólidas y resistente a chorros de agua.

Cámara IP domo PTZ apta para exterior IP66

Contenido del equipo

  • Cámara IP domo 4 Mp PTZ
  • Soporte de pared.
  • Alimentador 12V.
  • Tacos y tornillos de sujeción.
  • Plantilla de instalación.

Para más información, llámenos

Si tiene alguna pregunta sobre las cámaras IP o quiere saber qué sistema de videovigilancia es el más adecuado para su casa o negocio, llámenos y un experto le asesorará personalmente. Contamos con los mejores profesionales, con más de 25 años de experiencia y con un extenso catálogo que nos permiten encontrar siempre la mejor solución para vigilar su casa o negocio.

Si tiene alguna pregunta llámenos y un experto despejará todas sus dudas.

Marca
Hikvision
Resolución
4 Megapíxeles 2560x1440
Óptica
Lente motorizada 4.8 - 120 mm
Zoom óptico
x25 aumentos
Zoom digital
x16
Movimiento pan/tilt
Tilt (Vertical): 15º - 90º autoflip 180º / Pan (Horizontal): 360º
Velocidad pan/tilt
Vertical: 0.1° ~80° /s / Horizontal: 0.1° ~80° /s
Posiciones preestablecidas
300 preset, 4 auto pattern, 8 auto tour, auto pan, auto scan
Alcance infrarrojos
100 metros
Iluminación mínima
0.005 Lux @ F1.6, (color) / 0.001 Lux B/N
Compresión
H.265+ / H.265 / H.264+ / H.264
Audio
1 entrada, 1 salida, RCA
Obturador
1/1 s - 1/30000 s
Mejoras de imagen
BLC, HLC, WDR (120dB), 3D-NR, AGC, AWB, Motion Detection
Modo día y noche
Filtro mecánico ICR removible
Eventos inteligentes
VCA: Cruce de línea | Intrusión en área | Excepción de audio
Almacenamiento interno
Grabación en tarjeta interna hasta 256 Gb
Alarmas
No dispone
Interfaz de red
1 RJ45 10/100M (ethernet)
Acceso remoto
Navegador web, aplicación móvil y software PC
Interoperabilidad
ONVIF, API, PSIA, CGI
PoE
PoE+ 802.3at, class 4
Control PTZ
Mediante acceso por red
Grado protección
Exterior IP66
Alimentación
12V DC / 1.5 Am
Temperatura de trabajo
Desde -30ºC hasta 65ºC
Dimensiones
16,45 x 29 centímetros
Peso
2000 gramos sin soporte

Comprados juntos habitualmente