Nuevo
favorite_border favorite

CÁMARA ESPÍA OCULTA EN MANDO LLAVERO GRABACIÓN

S130492
Mini cámara oculta en mando
Graba imagen, audio y vídeo
Cámara espía 100% discreta
Grabación en microSD incluida
Batería recargable
20.65 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Cámara espía oculta en mando de llavero es un producto ideal cuando necesita grabar lo que ocurre cerca de usted. La cámara espía se encuentra oculta en un mando a distancia, por lo que es realmente difícil de diferenciar de un llavero estándar para abrir o cerrar puertas de garajes, coches, etc.

Las grabaciones y fotos que realice con esta discreta cámara espía se almacenarán en la tarjeta MicroSD de 16 Gb que le enviamos, y no hace falta usar ningún programa para extraerlos ya que actúa como un PenDrive gracias al cable USB que incluye, por lo que también podrá llevar sus archivos privados, además de cargar el dispositivo a través del ordenador. Además con su micrófono de alta sensibilidad podrá escuchar perfectamente las conversaciones que esté grabando.

Características principales cámara espía en llavero

Tarjeta microSD de 16 Gb con su cámara espía en mando llavero

Para realizar grabaciones pulse el botón ON/OFF durante 3 segundos, hasta que una luz amarilla aparezca en el indicador. Luego presione el botón de grabación durante 3 segundos y la luz le avisará de que está grabando haciendo 3 intermitencias y apagándose para evitar que se descubra que está grabando. Para detener la grabación pulse de nuevo el botón de grabación y la luz amarilla le indicará que la grabación ha sido detenida a la espera de efectuar el apagado automático.

Para realizar fotografías presione en botón ON/OFF 3 segundos, hasta que la luz amarilla salga en el indicador. A continuación solo tiene que presionar rápidamente el botón de grabación y una intermitencia de la luz le indicará que ha realizado una foto.

Modos grabación y fotografía.

Elija entre una un vídeo con audio o simplemente saque unas fotografías, solo tiene que elegir la opción que más le convenga. Grabe de forma 100% discreta conversaciones o espíe lo que ocurre en una habitación.

Micrófono de alta sensibilidad.

Gracias a su micrófono de alta calidad podrá escuchar de forma clara el audio de las grabaciones que realice.

Dispositivo de almacenamiento de datos.

Al funcionar como un PenDrive podrá guardar sus archivos personales, músicas, fotografías, vídeos y demás. Lleve consigo todos los datos que necesite.

 

Características Técnicas
Formato de imagen: JPEG
Resolución de imagen: 1280 x 1024
Formato de vídeo: AVI
Frames por segundo: 30 FPS
Resolución de la captura: 720 x 480
Batería: Recargable de 280 mA
Autonomía: 60 - 90 minutos grabando continuamente
Memoria SD soportada: 2Gb, 4Gb y 8Gb
Carga: Por ordenador a través de cable USB
Dimensiones: 4,9 x 3 x 1 cm
Contenido: LLavero espía, cable USB, microSD de 8Gb y manual
 

 

Asesoramiento personalizado

Si quiere saber más sobre el llavero espía u otros productos de características similares llámenos y nuestros expertos le ofrecerán una atención personalizada acorde a sus necesidades.

Gracias a nuestros expertos no le quedará ninguna pregunta sin resolver.