• Sin unidades
  • favorite_border favorite

    CÁMARA IP WIFI ESPÍA FULL HD OCULTA EN RELOJ

    S130548
    Cámara IP Wifi espía en reloj
    Grabación en Full HD 180P
    App para smartphone
    Lente alta sensibilidad
    Grabación en microSD incluida
    136.95 €
    Envío gratuito
    favorite_border favorite
    favorite_border favorite

    Más información

    Cámara IP Wifi espía oculta en reloj-despertador con grabación en tarjeta de memoria interna que le permite vigilar a familiares, empleados o clientes con total discreción y sin que ellos lo sepan. Esta cámara IP Wifi espía va montada en un reloj de sobremesa con las funciones convencionales de un despertador, por lo que pasará completamente desapercibido en una mesita de noche ó un mostrador. Ofrece calidad de imagen Full HD y es compatible con su móvil para que pueda conectarse a la cámara siempre que quiera. La instalación se realiza en pocos minutos gracias a la conexión Wifi a Internet y las grabaciones se almacenan en la tarjeta microSD interna.

    Cámara IP Wifi espía oculta en reloj, grabación, infrarrojos y calidad Full HD.

    Con la cámara IP Wifi espía le enviamos una tarjeta micro SD de 16 GB.

    Cámara oculta calidad Full HD

    Esta cámara IP Wifi cuenta con una lente Pinhole de alta calidad que ofrece imágenes en calidad Full HD 1080P, es decir, resolución 1920x1080 píxeles. Además cuenta con un ángulo de visión de 140º para que pueda tener una imagen general de toda la habitación donde esté colocada la cámara.

    Conexión a Internet por Wi-Fi

    La cámara IP Wifi espía oculta en reloj se conecta a Internet sin cables: solo necesita buena cobertura de la Wifi de su casa o negocio. La conexión inalámbrica facilita mucho la puesta en marcha del equipo, ya que solo tiene que buscar un lugar con una toma de corriente cercana para conectar el alimentador incluido. Además la configuración de la cámara se realiza en pocos segundos gracias al servidor P2P y al código QR que acompaña a la cámara IP Wifi espía.

    Cámara IP espía con grabación y conexión Wifi a Internet.

    Grabación en tarjeta microSD

    Las grabaciones de lo que ocurre en su casa o negocio se almacenan en una tarjeta microSD interna en la cámara para que pueda repasar eventos y obtener pruebas de todo lo que haya sucedido. Esta cámara IP Wifi espía se envía con una tarjeta microSD de 16 Gb para que pueda empezar a utilizarla en el instante que la reciba.

    La cámara IP Wifi espía permite configurar 2 métodos de grabación: de forma continua o por detección de movimiento. Puede elegir la manera que más se adapte a sus necesidades, consiguiendo siempre el mejor resultado.

    Cámara IP Wifi espía con grabación  en tarjeta microSD interna.

    Cámara IP compatible con móviles y tablets

    Una vez que la cámara IP esté conectada a Internet podrá acceder a ella desde cualquier parte del mundo utilizando el dispositivo que prefiera. Dispone de una aplicación gratuita para móviles y tablets, disponibles para los sistemas operativos iOS y Android con la que podrá llevar su cámara siempre en el bolsillo y comprobar a distancia qué hacen sus hijos, pareja, empleados o clientes. Además puede acceder a la cámara IP desde un ordenador desde el navegador Internet Explorer.

    Cámara IP Wifi compatible con móviles, tablets y ordenadores.

    Batería de respaldo

    Para que la cámara IP Wifi continúe funcionando en caso de corte en el suministro eléctrico ó si la desconectan de la corriente, esta cámara IP cuenta con una batería de respaldo de 2400 mA.

    Sencilla puesta en marcha

    Esta cámara IP Wifi se conecta a Internet sin cables, directamente al Wifi para que usted no tenga que pasar cables. Además la configuración a Internet es muy sencilla gracias al servidor P2P: solo tiene que escanear el código QR que trae la cámara con su móvil y ya podrá conectarse a ella desde cualquier parte del mundo.

     

    Contenido del paquete

    • Cámara IP Wifi espía oculta en reloj.
    • Tarjeta microSD 16 Gb.
    • Cable USB.
    • Adaptador de corriente.
    • Manual de instrucciones.
    • CD de instalación.

     

    Características Técnicas
    Lente: 2 Megapixeles
    Resolución video: Full HD 1920*1080 píxeles
    Formato vídeo: AVI
    Velocidad vídeo: 25 fps
    Soporte grabación:

    Tarjeta microSD interna. Hasta 128 Gb.

    Tarjeta microSD 8 Gb incluida

    Ángulo visión: 140º
    Resolución fotografía: 4032*3024 píxeles
    Detección movimiento: Digital. Hasta 6 metros de distancia
    Iluminación mínima: 1 Lux
    Alcance infrarrojos: -
    Calidad grabación: 1 minuto / 20 Mb
    Batería interna: Recargable 2400 mA
    Tiempo carga batería: 6 Horas
    Autonomía batería: 2 Horas máximo.
    Compatibilidad móvil: App disponible iOS y Android.
    Compatibilidad navegador: I. Explorer 7, Firefox.
    Dimensiones: 14,5 x 5 x 6,5 centímetros.
     

     

    Expertos en videovigilancia espía

    Si necesita más información sobre la cámara IP Wifi espía o quiere hablar con un experto en videovigilancia que le asesore sobre el equipo que mejor se adapta a las necesidades de su casa o negocio, llámenos. Contamos con un amplio catálogo de cámaras IP, cámaras espías y sistemas de videovigilancia para que compre exactamente lo que necesita, sin pagar de más o tener prestaciones de menos.

    Asesoramiento técnico y comercial por expertos en videovigilancia.

    Llámenos, estamos encantados de atender su llamada