• Sin unidades
  • favorite_border favorite

    CÁMARA DOMO FULL HD MOVIMIENTO Y ZOOM X4 IR 20 METROS

    S134170

    Cámara CCTV 4 en 1
    Resolución Full HD 1080P
    Zoom óptico x4
    Movimiento pan/tilt
    Visión nocturna 20 metros

    115.85 €
    favorite_border favorite
    favorite_border favorite

    Más información

    Características

    Cámara domo calidad Full HD 1080P con movimiento horizontal y vertical, zoom óptico de 4 aumentos, visión nocturna y carcasa apta para exterior idónea para tareas de videovigilancia. Esta cámara ofrece alta calidad de imagen Full HD y gracias al movimiento horizontal y vertical podrá orientarla hacia el lugar que necesite en cada momento, evitando zonas ciegas en la vigilancia de su casa o negocio. Además del movimiento pan/tilt, esta cámara dispone de zoom óptico de 4 aumentos y de visión nocturna por infrarrojos de hasta 20 metros que le aseguran un correcto funcionamiento las 24 horas del día.

    Cámara domo Full HD con movimiento y zoom de 4 aumentos.

    Calidad de imagen Full HD 1080P

    Esta cámara domo de nueva generación monta un sensor 1/2.7"de 2 Megapíxeles capaz de mostrar imágenes en resolución Full HD 1080P, es decir, 1920 x 1080 píxeles. Gracias a la excelente calidad y nitidez en la imagen podrá distinguir objetos y personas a grandes distancias.

    Movimiento horizontal y vertical

    Una gran ventaja de la cámara domo Full HD es el movimiento motorizado tanto horizontal como vertical y que puede controlar de forma remota a través de su móvil, tablet o programa CMS. Esta cámara compacta presenta un movimiento horizontal de 350º y vertical de 90º, lo que le permite vigilar todos los alrededores del lugar donde esté instalada, sin puntos ciegos. La velocidad máxima del movimiento horizontal es de 25º/s y del movimiento vertical es de 20º/s.

    Zoom óptico x4 aumentos

    Además del movimiento horizontal y vertical, esta cámara Full HD cuenta con zoom óptico de 4 aumentos que también puede manejar de forma remota según las necesidades de cada momento. El zoom óptico amplía la imagen sin perder calidad o nitidez, por lo que le permite obtener más detalle de una zona en concreta y vigilar de la manera más efectiva los movimientos sospechosos de cualquier persona. Esta cámara dispone de una lente varifocal motorizada de 2.7 a 12 milímetros.

    Alta sensibilidad de imagen

    La cámara domo Full HD con movimiento y zoom cuenta además con alta sensibilidad de imagen que le permiten seguir trabajando en modo color en situaciones de iluminación donde las cámaras estándar ya habrían pasado a modo blanco y negro.

    Además de la alta sensibilidad de imagen, esta cámara cuenta con un LED infrarrojo para funcionar en condiciones de luz muy bajas o nulas. La visión nocturna tiene un alcance de 20 metros y pasa prácticamente desapercibida gracias a que funciona unicamente con un LED.

    Cámara domo calidad Full HD con movimiento y visión nocturna de 20 metros de alcance.

    Tecnología multi-compatibilidad

    La cámara Full HD con movimiento dispone de la tecnología multiprotocolo que permite adaptarse a los distintos formatos de vídeo usados en el mundo de la videovigilancia (Analógico, TVI, CVI y AHD). El multiprotocolo de esta cámara le permite instalarla en cualquier grabador y cambiar al formato de vídeo necesario. Pasar de un formato de vídeo a otro solo tiene que mover el joystick situado en el cable de la cámara.

    Cámara domo Full HD protocolo HD TVI, CVI, AHD y CVBS

    Carcasa de exterior IP66

    Esta cámara domo Full HD con movimiento y zoom presenta un tamaño compacto que la hacen pasar prácticamente desapercibida y gracias a la cúpula que cubre la lente resulta complicado para las personas que están en la habitación saber a qué lugar está apuntando la cámara. Además la carcasa de exterior de alta resistencia IP66 le permite colocarla en cualquier punto, tanto en interior como en exterior, sin temor a que la lluvia, el polvo o la humedad puedan estropearla.

    Cámara domo con movimiento y zoom apta para exterior IP66

      

    Contenido del Equipo

    • Cámara domo Full HD con movimiento y zoom.
    • Tacos y tornillos de sujeción.
    • Alimentador estabilizado 12V.

    ¿Alguna pregunta? Llámenos

    Si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento de esta cámara domo con movimiento y zoom o quiere hablar con un experto que le asesore personalmente sobre el equipo que mejor se adapta a las necesidades de su casa o negocio, llámenos. Miles de clientes satisfechos avalan nuestro trabajo.

    Expertos en cámaras de videovigilancia y seguridad electrónica.

    Sensor de imagen
    1/2.9" CMOS
    Resolución
    2 Megapíxeles 1920x1080
    Óptica
    Lente motorizada 2.8-12 mm
    Zoom óptico
    x4 aumentos
    Movimiento pan/tilt
    Horizontal: 0°~350°, Vertical: 0°~90°
    Velocidad pan/tilt
    Horizontal: 25° /s, Vertical: 20° /s
    Posiciones preestablecidas
    16 Presets, 1 patrulla, 1 pattern
    Alcance infrarrojos
    20 metros
    Iluminación mínima
    Color: 0.01 Lux / BW: 0 Lux
    Formatos de vídeo
    4 en 1 TVI, CVI, AHD y analógico CVBS
    Salida de vídeo
    1 x BNC
    Alimentación
    DC 12V / 420 mA
    Grado protección
    Exterior IP66
    Temperatura de trabajo
    Desde -10ºC hasta 50ºC
    Dimensiones
    110 x 110 milímetros
    Peso
    900 gramos