favorite_border favorite

CÁMARA DOMO 5 MEGAPÍXELES GRAN ANGULAR 2,8 MM GRIS

S134507

Cámara CCTV
Resolución UHD 5 Megapíxeles
Lente fija 2.8 mm (94º)
Visión nocturna 20 metros
Carcasa exterior IP66

52.45 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Características

Cámara domo calidad 5 Megapíxeles con lente de gran angular 2.8 mm, visión nocturna de 20 metros de alcance y carcasa de exterior IP66 es una opción excelente para la vigilancia de casas y negocios con la mejor relación calidad/precio. Esta cámara domo utiliza última tecnología para ofrecer la mejor calidad de imagen y gracias a la lente de 2.8 milímetros podrá disfrutar de un amplísimo campo de visión. Puede utilizar esta cámara donde necesite, tanto en interior como en exterior, ya que monta una carcasa estanca IP66 y funciona las 24 horas del día debido a la visión nocturna. ¡La mejor calidad de videovigilancia en un tamaño ultra reducido!

Cámara domo UHD 5 Megapíxeles con lente gran angular 2.8 mm, visión nocturna 20 metros y carcasa de exterior.

Cámara domo Ultra HD con lente de 2.8 mm que le proporciona 94º de campo de visión

Lente 2.8mm en calidad 5 Megapíxeles

Esta cámara domo incorpora un sensor de imagen de 1/2.9" CMOS y una lente de 2.8 milímetros para ofrecer un ángulo de visión de 94º. Además la calidad de imagen es UHD 5 Megapíxeles, es decir, un tamaño de 2592 x 1944 píxeles. La calidad de imagen UHD le permite apreciar detalles y movimientos con total claridad y nitidez.

Visión nocturna 20 metros

La cámara 5 Megapíxeles y lente gran angular funciona las 24 horas del día sin importar las condiciones de iluminación de su alrededor ya que cuenta con infrarrojos de 20 metros de alcance. La visión nocturna se activa de forma automática cuando el nivel de luz es insuficiente, pasando a modo blanco y negro y protegiendo su casa o negocio sin interrupciones.

Cámara domo con visión nocturna de 20 metros de alcance para vigilancia 24 horas.

Carcasa de exterior IP66

Esta cámara domo calidad 5 Megapíxeles monta una carcasa estanca de alta resistencia IP66 que le permiten colocarla en el lugar que necesite, ya sea interior o en exterior. El protocolo IP66 indica que esta cámara cuenta con protección máxima frente al polvo y partículas sólidas y soporte chorros potentes de agua.

Cámara domo 5 Megapíxeles con carcasa IP66 apta para exterior

Multi-formatos de vídeo

Puede utizar esta cámara domo con la mayoría de grabadores CCTV del mercado gracias a la posibilidad de conmutar entre 4 formatos de vídeo diferentes. Dichos modos de vídeo son TVI, CVI, AHD y CVBS, adaptándo la cámara a la tecnología utilizada por el grabador y sacar así el máximo rendimiento.

Contenido del Equipo

  • Cámara 5 Megapíxeles lente 2.8 mm.
  • Alimentados 12V estabilizado.
  • Tacos y tornillos de sujeción.

La mejor calidad de imagen garantizada

Si tiene alguna duda sobre el funcionamiento de esta cámara UHD 5 Megapíxeles o quiere hablar con un experto en videovigilancia que le asesore y responda a todas sus preguntas, llámenos. Contamos con más de 25 años de experiencia en el mercado y con los mejores profesionales del sector para ofrecerle siempre el mejor producto al mejor precio.

Asesoramiento en videovigilancia por los mejores expertos del sector

¡¡Llámenos!! Miles de clientes satisfechos nos avalan

Sensor de imagen
1/2.9" CMOS
Resolución
5 Megapíxeles 2592x1944
Óptica
Lente fija 2.8 mm
Alcance infrarrojos
20 metros
Iluminación mínima
0.01 Lux (0 Lux IR ON)
Obturador
Auto; 1 / 25s ~ 1 / 100000s
Formatos de vídeo
TVI UHD
Salida de vídeo
1 x BNC
Balance de blancos
Auto
Funciones OSD
Disponible
Grado protección
Exterior IP66
Humedad relativa
Hasta 90% sin condensación