Nuevo
favorite_border favorite

PUNTO DE ACCESO RED INALAMBRICA 54 MBS EXTERIOR

S140160
Adaptador para Wifi
Antena interna 17 dB
Velocidad 54 Mbps
Apto para exterior
Alimentación por PoE
34.05 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Punto de acceso para redes inalámbricas de exterior y gran alcance que destaca por su alta velocidad de 54 Mbs. Gracias a su cubierta resistente al agua, este punto de acceso está especialmente diseñado para uso profesional en exteriores. Puede usarse en todo tipo de instalaciones, desde edificios del campus universitarios, a hospitales, bancos, fábricas, cámaras de vigilancia o cualquier otro tipo de negocios en los que se necesite tener los ordenadores conectados en redes locales aun estando en edificios separados. Para ello, solo es necesario que las antenas estén enfrentadas y se vean entre si, logrando enlaces entre sitios de hasta 5 km gracias a su antena de 17 db integrada. Su instalación resulta muy sencilla, ya que la unidad exterior incluye la electrónica y la antena en un conjunto compacto y hermético que se fija a la pared o un poste en cuestión de minutos. Además, al ser compatible con POE (alimentación por cable de red) el único cable necesario entre el punto de acceso y el equipo interior es un cable de red normal.

Permite tres diferentes modos de actuación:

Conexión punto a punto, bridge o PTP

Hace de conexión puente entre dos redes mediante una red inalámbrica, de forma totalmente transparente y segura. Esto permite unir, por ejemplo, dos redes locales que estan en dos edificios diferentes de forma que todos los ordenadores se conecten entre si como si estuvieran en la misma red.

Punto de acceso o modo AP

Permite que todas aquellas personas autorizadas y con sus correspondientes claves puedan acceder a la red inalámbrica. Es un sistema muy práctico para comunidades, centros de enseñanzas y demás negocios o particulares que necesiten acceder a una misma fuente desde diversas localizaciones cercanas. También se puede utilizar para conectar cámaras de vigilancia por ip o dispositivos con conexión de ethernet de forma remota sin cables.

Modo repetidor (Modo PTMP)

Funciona como repetidor de otros dos puntos de acceso, así, si existe un obstáculo entre los dos edificios o lugares que usted quiera tener conectados mediante red inalámbrica y las antenas no se ven, hará de enlace entre uno y otro recibiendo la señal de uno y transmitiéndolo al otro.

Entre las ventajas que tiene este punto de acceso a la red están que se alimenta con el mismo cable por el que transmite los datos, evitando así tener que tener que hacer una instalación eléctrica solamente para este dispositivo, lo que hace que el montaje sea muy sencillo. Además, es compatible con el IEEE 802.11b(DSSS) para transmitir a una velocidad de 11 Mbps y con el IEEE 802.11g, que transmite a una velocidad de 54 Mbps.

Este punto de acceso inalámbrico tiene muchas utilidades y es un accesorio muy práctico para todos aquellos que tengan que acceder a los datos de su empresa en modo remoto, trabajar en red desde diferentes sucursales o conectar dispositivos ethernet de forma remota. Además, la alimentación por cable de red, la alta potencia de salida y la sensibilidad de la antena garantiza unas conexiones inalámbricas de alta calidad y velocidad con total seguridad.

El equipo incluye, además de la antena y el amplificador, las bridas de sujeción, el alimentador y el convertidor para alimentación por cable ethernet (POE).

Características Técnicas
Antena: 17dBi
Interfaz inalámbrico estándar: IEEE802.11b/g
Modulación: OFDM con BPSK, QPSK 16AM, 64QAM(11g)
BPSK,QPSK,CCK(11b)
Interfaz alambico: 100 base T (RJ-45)
Frecuencia de banda: 2400- 2483.5 MHz
Radio Tecnología: DSSS/OFDM
Tarifa de datos: 54/48/36/24/18/12/11/9/6/5.5/2/1 Mbps auto retraso
Seguridad: 64/128-bit Encriptación wep
Potencia de transmisión RF: Salida tipo A: 2W (+33 dBm)
Salida tipo B: 1W (+30 dBm)
Sensibilidad: -70dBm@54Mbps
Alimentación: DC48V/0.38A POE, 100v-240V para adaptador AC
Temperatura de trabajo: 0ºC + 55ºC
Humedad de trabajo: 0-90% ( no condensación)
Certificado: FCC, CE
Dimensiones: 280mm X 85mm X 270mm
Peso: 2975 g