Nuevo
favorite_border favorite

AURICULAR MANOS LIBRES CON BLUETOOTH

S140212
Altavoz manos libres
Auricular compacto
Compatible Bluetooth 2.0
Micrófono y altavoz
Batería recargable
9.35 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Auricular manos libres con bluetooth 2.0 perfecto para escuchar música, responder llamadas o finalizarlas sin necesidad de coger el teléfono móvil. La conexión bluetooth permite la comunicación entre este auricular y ordenadores, tablets o móviles en una distancia de hasta 10 metros. Su batería de larga duración le permite usarlo en conversación durante 3 horas y mantenerlo en standby hasta 200 horas.

Gracias a este manos libres con bluetooth podrá tener la opción de escuchar música de forma disimulada, responder o finalizar una llamada o hablar por teléfono sin necesidad de sostener el terminal. Olvídese de las multas por hablar por teléfono mientras conduce o siga manejando su ordenador de forma cómoda mientras utiliza su móvil.

Hable por teléfono sin ningún tipo de cable con una autonomía de 3 horas y un alcance por bluetooth de 10 metros. Para cargar la batería solo tiene que conectar este pequeño auricular a la red eléctrica mediante el cable INCLUIDO. Si lo prefiere, también puede cargar la batería de este dispositivo bluetooth conectándolo a la toma de mechero del vehículo S180248 para no quedarse nunca sin batería.

Este práctico altavoz tiene un múltiples usos, pues puede utilizarse como auricular bluetooth y como manos libres de teléfono. Además, puede utilizarse como micrófono para el ordenador con programas de llamadas a través de Internet. Diseño ergonómico, ligero y discreto.

Características Técnicas S140212

Especificaciones de bluetooth: Versión 2.0
Rango Bluetooth 10 metros
Soporta perfil Bluetooth: Auricular, manos libres y altavoz
BateríaRecargable: 3.7 V, 850 mAH
Cargador: conexión USB
Tiempo de Conversación: 3 horas
Tiempo en Espera: 200 horas
Dimensiones: 50 x 60 x 45 mm
Peso: 77 gramos

Contenido del equipo

  • Auricular Bluetooth
  • Cargador red eléctrica.