favorite_border favorite

WEBCAM 4 MEGAPÍXELES CON MICRÓFONO INTEGRADO

S150452
Cámara web 4 Mp
Campo visión 85º
Micrófono integrado
Conexión USB
Instalación Plug&Pay
33.75 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Webcam 4 Megapíxeles con micrófono integrado y fácil conexión USB Plug & Play diseñada para situaciones de teletrabajo, cursos online, streaming en plataformas online, grabación de videotutoriales, etc. Esta webcam es compatible con las aplicaciones más populares: Skype, Zoom, YouTube, Twitch, etc y puede utilizarse tanto en PC como en Mac. Es una una alternativa sencilla, eficiente y económica para la mayoría de necesidades en la creación de vídeo y conexiones telemáticas.

Webcam calidad 4 Megapíxeles con micrófono integrado y fácil instalación.

Esta webcam cuenta con un sensor de 1/3" CMOS con una resolución de 4 Megapíxeles y procesado de imagen que compensa el brillo y el contraste automáticamente para lograr los mejores resultados, incluso en situaciones de contraluz. La lente es de 3.6 milímetros y el ángulo de visión de 85º. El formato de imagen es panorámico 16:9, por lo que se adapta a la mayoría de pantallas actuales.

La webcam 4 Megapíxeles integra además un micrófono estéreo que trasmite el audio de manera nítida y fluida, aplicando una reducción inteligente del ruido de fondo. La instalación y puesta en marcha de esta webcam es ultra sencilla, ya que solo hay que conectarla a un puerto USB. No necesita alimentador adicional, descargar drivers o dar permisos de administración: conectar y listo. Cuenta con un soporte articulado para orientarla y obtener el ángulo de imagen deseado. Es compatible con Windows, MacOS, Android, smart TV y Chrome OS.

Características Técnicas
Sensor de imagen: 1/3” Progressive Scan CMOS
Resolución máxima: 4 Megapíxeles 2560x1440
Lente: 3.6 mm con ángulo de visión de 85º
Compresión: YUV/MJPEG
Iluminación infrarroja: No
Funciones: AWB, DWDR, 2D-NR
Audio: Micrófono estéreo integrado / Códec PCM 128Kbps
Conexión: USB 2.0
Alimentación: DC 5V a través de la conexión USB, consumo <1W
Uso: Interior
Temperatura funcionamiento: -10º C ~ +50º C

 

Asesoramiento técnico y comercial

Si tiene alguna pregunta sobre esta webcam 4 Megapíxeles o quiere hablar con una persona que le asesore sobre los mejores productos para el teletrabajo y productividad laboral, llámenos. Contamos con una amplia experiencia y con los mejores profesionales para encontrar siempre una solución a su medida.

Asesoramiento técnico y comercial para teletrabajo y productividad laboral.