Nuevo
favorite_border favorite

BOMBILLA 23W CON PURIFICADOR DE AIRE SC323

S150554
Purificación de aire
Integrado en bombilla
Casquillo E-27
Elimina malos olores
Mejora síntomas alergias
21.05 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Ilumine cualquier habitación de su hogar u oficina y al mismo tiempo purifique el aire. Esta bombilla de bajo consumo (23 W de potencia) funciona como una bombilla normal: simplemente enrósquela en la lámpara que desee y ella misma se encargará de limpiar el aire mientras esté encendida.

Esta bombilla funciona sin motor, por lo que es totalmente silenciosa. Además, pasará completamente desapercibida ya que tiene el aspecto de una bombilla normal y corriente. Cuando usted accione el interruptor, tendrá la habitación iluminada y el aire limpio de iones positivos. Entre sus tubos fluorescentes compactos se encuentra el ionizador, que reestablece el equilibrio del aire para hacerlo más saludable.

El purificador de aire en bombilla equilibra el ambiente bioeléctrico, limpiando el aire de iones positivos (perjudiciales) y emitiendo iones negativos (beneficiosos) en salones, dormitorios, despachos, cocinas, etc. Esta bombilla no solo purifica el aire, sino que además ELIMINA malos olores (como el olor a tabaco), combate las alergias y produce bienestar

Mejore los síntomas de su alergia

El aire que respiramos en las ciudades está cada vez más lleno de impurezas de todo tipo y las alergias han dejado de ser algo estacional, para convertirse en muchos casos en una enfermedad crónica y atemporal. Si usted es de esas personas que se pasan todo el año estornudando o con picor de garganta el purificador de aire en bombilla de bajo consumo puede ayudarle a sobrellevar su problema.

Este aparato limpia el aire de partículas de polvo, humo y todo tipo de pólenes, reduciendo considerablemente las posibilidades de presentar los síntomas típicos de un ataque de alergia (asma, rinitis, picor de ojos...), además de eliminar también otros componentes del aire como virus, bacterias, esporas, olores, etc... Mejore su calidad de vida en general

¿Dónde puedo instalarlo?

El purificador de aire en bombilla de bajo consumo puede instalarse en cualquier habitación de su casa o negocio. Resulta especialmente útil sitios donde hay instalados ordenadores, ya que estos equipos, a través de los ventiladores internos, generan una gran carga positiva que ensucia el aire que respiramos. También puede instalarlo en dormitorios, salones, restaurantes, oficinas, estudios, y en cualquier otro sitio donde se quiera respirar un aire sano, fresco y saludable como el que se encuentra en los entornos naturales.