favorite_border favorite

PIZARRA LED LUCES FLUORESCENTRES 80X60 CM 10W

S150715
Pizarra LED
Dimensiones LED 80x60 cm
Efecto luces neón
Limpieza fácil
Bajo consumo
89.05 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Pizarra LED efecto luces fluorescente de 80x60 centímetros con la que puede diseñar y crear carteles promocionales para su bar, pub, cafetería, restaurante, tienda de ultramarinos e incluso para su oficina. Al escribir o dibujar en la pizarra con los rotuladores incluidos se consigue un efecto muy similar al de luces de NEÓN. Lo único que necesita es escribir en la pizarra y conectarla a la red eléctrica, al momento el mensaje escrito comenzará a brillar en diferentes colores fluorescentes llamando la atención de todas las personas que la vean. Incluye 6 rotuladores de colores

Pizarra LED luces de NEON multicolor

Pizarra LED multicolor efecto fluorescente

Puede borrar y escribir mensajes nuevos en la pizarra LED siempre que quiera, lo único que debe hacer es esperar a que la pintura esté seca para poder limpiarla con un paño húmedo. Sus materiales de gran calidad le garantizan un perfecto estado con el paso del tiempo: el marco es de aluminio y la superficie de la pantalla es de PMMA (polimetilmetacrilato) de alta resistencia, así que no tendrá que preocuparse por su buen estado conforme la vaya utilizando.

Esta pizarra LED incorpora unos colgadores tanto horizontales como verticales que le permiten colocarla cómo más le convenga en cualquier pared. Gracias a la luz LED de bajo consumo no tiene que preocuparse por la factura de la luz, ya que esta pizarra unicamente consume 10W y le ofrece hasta 50.000 horas de vida útil.

Esta pizarra es ideal para cafeterías, bares, pubs y restaurantes que tienen ofertas diarias y necesitan que la gente las vean; también es un producto perfecto para presentaciones y exposiciones que necesite publicitar, ya que puede crear un vistoso cartel que todo el mundo se parará a observar.

Contenido del producto

  • Pizarra luminosa LED 80x60 cm.
  • Alimentador.
  • Cadenas para colgar
  • Bayeta para limpiar la pizarra
  • Juego de 6 rotuladores en colores: rojo, celeste, rosa, verde, amarillo y blanco

Kit de 6 rotuladores fluorescentes para pizarra LED

Todo nuestro equipo a su disposición

Si necesita recambios de rotuladores de la pizarra luminosa o quiere añadir algún producto a su pedido no dude en llamarnos y nuestros comerciales le ayudarán a seleccionar los productos que necesite.

Le asesoramos y gestionamos su pedido de forma totalmente gratuita.