favorite_border favorite

CONTROL DE ACCESO AUTÓNOMO PARA INTERIOR

S170241
Control de acceso
Salida de relé
Hasta 1000 códigos
Zona de lectura RFID
Carcasa de exterior
36.55 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Control de acceso autónomo con el que puede restringir la entrada de personas no autorizadas a cualquier recinto mediante código numérico y tarjeta RFID. Este teclado cuenta con una una salida de relé configurable NO/NC, una salida de alarma y con función timbre de puerta. Monta una carcasa antivandálica que lo protege de golpes y agresiones para que no puedan anularlo o puentearlo, por lo que resulta muy útil en instalaciones deportivas, comunidades de vecinos, salas para personal especializado, museos o cocinas profesionales.

Métodos de identificación

Este control de acceso cuenta con memoria para almacenar hasta 1000 códigos numéricos de usuarios y tarjetas RFID. Es decir, puede tener hasta 1000 usuarios diferentes que utilicen bien un código PIN bien una tarjeta RFID que le permitan acceder o no al lugar protegido. Además es posible realizar la doble identificación, es decir, que para conceder el acceso a una persona esta necesite un código y una tarjeta de radiofrecuencia simultáneamente.

Salida de relé NO/NC

La salida de relé de este control de acceso es configurable como "Normalmente Abierto" o "Normalmente Cerrado" para que la pueda utilizar según el lugar donde esté colocado. Además este teclado admite modificar el tiempo de apertura del relé para mantener la puerta abierta o cerrada durante los segundos que necesite. La configuración se realiza directamente sobre el teclado, sin necesidad de controladoras adicionales ni software de gestión.

Función timbre de puerta

Además de poder controlar una cerradura electrónica, este teclado cuenta con función timbre de puerta, que activa una sirena cableada si alguien pulsa la tecla de la campana. Además de utilizar este teclado como control de acceso en zonas restringidas, podrá funcionar como timbre para las personas que necesiten acceder pero no cuenten con código, como pueden ser repartidores, servicio de correos o visitantes.

Alarma anti-sabotaje

El control de acceso antivandálico cuenta con un sistema anti sabotaje gracias al botón de támper y a la salida de alarma. Puede conectar una sirena cableada de alta potencia a la salida de alarma para que comience a sonar si alguien arranca el teclado del soporte donde esté colocado.

 

Características Técnicas
Capacidad: Hasta 1000 PIN y/o tarjetas RFID
Modos de identificación: Tarjeta, Pin, Tarjeta+Pin
Tarjeta de proximidad: RFID (125KHz)
Salidas: Salida relay NO/NC, alarma y timbre
Wiegand: 26
Alimentación: DC 12V
Consumo en reposo: ≤60mA
Temp. funcionamiento: -45º C ~ +60º C
Dimensiones: 20 x 52 x 84 mm
Peso: 500 g
 

¿Alguna pregunta? Llámenos

Si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento de este control de acceso o quiere que un experto le asesore de forma personalizada sobre el sistema que mejor se adapta a las necesidades de su casa o negocio, llámenos. Contamos con los mejores profesionales del sector y con una amplia gama de productos para ofrecerle siempre la mejor solución.

Compre su control de acceso asesorado por los mejores expertos.