favorite_border favorite

CONTROL DE ACCESO EXTERIOR ANTI SABOTAJE

S170248
Control de acceso
Controladora externa
2 salidas de relé
2 salidas programables
Teclado apto exterior
245.35 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Control de acceso antivandálico provisto de 2 salidas de relé y 2 salidas auxiliares diseñado para permitir o denegar la entrada a diferentes personas utilizando tarjetas de radiofrecuencia o código PIN. Este control de acceso es perfecto para comunidades de vecinos, instalaciones deportivas, lavanderías, peluquerías caninas, polígonos industriales, museos y zonas privadas en hoteles o apartamentos turísticos. El teclado de este control de acceso monta una carcasa antivandálica que lo permiten utilizar en el lugar que necesite y gracias a que la controladora se encuentra fuera del teclado ningún intruso podrá puentear su instalación para sabotear el sistema.

2 salidas de relé y 2 salidas programables

Este control de acceso antivandálico cuenta con 2 salidas de relé empleadas para la apertura y cierre de cerraduras electrónicas: cada relé incorpora una entrada para poner un sensor y poder monitorizar así el estado en que se encuentra cada una de las puertas. También dispone de 2 salidas programables donde conectar sirenas, luces, o cualquier dispositivo que queramos.

Controladora de altas prestaciones

La controladora de este sistema cuenta con 4 entradas para teclados independientes, así como con 2 entradas para pulsadores que actúan directamente sobre las salidas de relé sin tener que acceder a los teclados. Por último, dispone de 2 entradas programables a las que pueden conectarse sensores cableados como magnéticos para puertas o detectores de movimiento.

Métodos de identificación

El teclado de este control de acceso admite identificación mediante tarjeta de radiofrecuencia, código PIN o combinaciones de estos dos métodos para añadir un plus en la seguridad de cada usuario. Este teclado tiene memoria para almacenar hasta 30000 tarjetas RFID diferentes y hasta 100000 registros.

Validez programable

Una de las características que hacen a este control de acceso muy útil para apartamentos turísticos y hoteles es la posibilidad de utilizar códigos PIN con una duración determinada. De esta forma se ofrece a los inquilinos un código de entrada a la habitación o apartamento con la misma validez que los días reservados sin necesidad que una persona vaya a realizar la entrega y recogida de llaves.

Teclado apto para exterior

El teclado de este control de acceso monta una carcasa de alta resistencia apta para exterior con un nivel de protección IP65, por lo que podrá utilizarlo donde necesite sin temor a que la lluvia o el polvo puedan estropearlo. Además, este control de acceso es antivandálico gracias a que el circuito encargado de la apertura y cierre de la puerta no se encuentra en el teclado, sino en una caja remota conectada a éste, que puede colocar en otro sitio no accesible desde el exterior. Manteniendo la controladora lejos del lugar donde se encuentra el teclado se evitan actos de sabotaje que puedan comprometer la seguridad de la instalación.

 

Características Teclado
Distancia de lectura: Hasta 10cm
Tiempo de verificación: < 300 ms
Modos de identificación: Tarjeta EM 125 KHz, Pin y combinaciones
Salidas: Wiegand OUT 26bits | Pin 8bits
Alimentación: DC 6~14 V / 70 mA max.
Grado de protección: Apto para exterior IP65
Temp. funcionamiento: -20º C ~ +65º C
Dimensiones: 86 x 86 x 16,5 mm
Peso: 50 gramos

 

Características Controladora
Hardware CPU: 32bit MIPS CPU
Capacidad: Hasta 30.000 tarjetas RFID EM
Registros: 100000 registros
Modos de identificación: Tarjeta y/o contraseñas
Tarjeta de proximidad: EM RFID (125 KHz) / Mifare (13,56 MHz)
Comunicación: TCP/IP | RS485
Brate: 9.600bps, 19.200bps, 38.400bps (Recomendado) y 57.600bps
Salidas: 2 salidas de relé y 2 salidas auxiliares
Entradas: 4 wiegand 26 IN, 2 sensores puerta, 2 botones de apertura, RS485, 2 auxiliares
Alimentación: DC 9.6~14 V / 1A max.
Temp. funcionamiento: 0º C ~ +55 C
Dimensiones: 160 x 106 mm
Peso: 300 gramos

 

Resolvemos cualquiera de sus dudas

Si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento de este teclado control de acceso llámenos y una persona le atenderá directamente para responder todas sus dudas. Contamos con los mejores profesionales del sector, con más de 25 años de experiencia y con un extenso catálogo para encontrar siempre una solución adaptada 100% a sus necesidades. Llámenos, miles de clientes satisfechos avalan nuestro trabajo.

Asesoramiento por expertos en controles de acceso y presencia.