favorite_border favorite

REGLETA POWERCUBE CON CABLE 1,5 METROS

S180475
Regleta 5 dispositivos
Cable alargador 1.5 metros
Hasta 16A
Toma de tierra
Diseño moderno
20.25 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Regleta PowerCube con cable alargador de 1,5 metros perfecta para optimizar espacio mientras que se ganan tomas de corriente para cualquier lugar donde necesite enchufar múltiples aparatos. La gran ventaja de este dispositivo es que cuenta con una toma en cada cara del cubo, consiguiendo que los alimentadores y enchufes que quiera conectar no choquen entre ellos y le impidan conectar todo lo que necesite, como pasa en las regletas en línea convencionales.

Regleta PowerCube con 5 tomas de corriente.

Esta regleta permite tener hasta 5 enchufes en cualquier lugar que necesite, pudiendo cargar todos los dispositivos que usamos normalmente como ordenadores, móviles, tabletas, lámparas, etc, pudiendo conectarlo todo en el mismo ladrón. Además puede utilizarlo en cualquier lado ya que cuenta con un cable de 1,5 metros para que pueda conectarlo a cualquier enchufe aunque se encuentre en la parte trasera de su mesa o mueble. Destacar que todos los enchufes de esta regleta cuentan con toma de tierra.

Esta regleta cuenta con un soporte que le permite fijarla en una mesa, pared o techo para colocarlo en cualquier lugar donde necesite varios enchufes, pudiendo ponerlo siempre a la altura deseada para llegar a ellos sin ningún tipo de problema. Puede colocarse en cuestión de segundos mediante tornillos o bien con adhesivos que vienen incluidos.

Soporta corrientes de hasta 16A por lo que puede conectar prácticamente cualquier dispositivo que quiera alimentar a través de este aparato. Su color rojo además es muy alegre, lo que quedará muy bien en su mesa o estantería.

Características Técnicas
Voltaje: 220-240V
Tomas de corriente: 5
Cable: 1.5 metros
Dimensiones: 76.5 x 76.5 x 76.5 milímetros (sin cable)
Peso: 240 gramos
Adaptador: De mesa
Color: Blanco y rojo

 

Los mejores productos para su casa u oficina

Contamos con múltiples aparatos y dispositivos que pueden hacer su día a día más fácil tanto en su casa como en su oficina. Si tiene cualquier duda acerca de alguno de ellos llámenos y nuestros expertos le ayudarán a resolverla.

Los mejores materiales para facilitarle cualquier tarea.