favorite_border favorite

PACK 2 CÁMARAS IP WIFI 4 MP CON SENSOR PIR Y GRABACIÓN

S220392

Kit vigilancia IP Wifi
Cámaras calidad 4Mp
Detector de movimiento
Grabación en microSD
Acceso desde el móvil

243.35 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Pack 2 cámaras IP Wifi calidad 4 Megapíxeles con sensor real de movimiento, visión nocturna y grabación es una manera sencilla y fiable de vigilar el interior de su casa o negocio desde el móvil. Se trata de 2 cámaras inalámbricas fáciles de instalar y configurar que puede ver desde su móvil mediante una aplicación gratuita. Estas cámaras ofrecen una excelente calidad de imagen 4 Megapíxeles que le permitirán distinguir detalles y movimientos y gracias a la grabación en tarjeta de memoria podrá recuperar las imágenes de lo ocurrido. Las cámaras integran un sensor real de movimiento que activa la grabación, optimizando al máximo la capacidad de la tarjeta y la búsqueda de eventos.

Este pack incluye 2 cámaras IP Wifi calidad 4 Mp con PIR integrado, 2 tarjetas de memoria microSD de 32 Gb cada una, 2 alimentadores de 12V y todos los soportes, cables y conectores necesarios para que usted mismo pueda poner a funcionar el equipo en pocos minutos. Además con el pack se envían gratis 2 carteles disuasorios de "Cámaras de videovigilancia" tamaño A4 y con 5 pegatinas disuasorias "Cámaras de videovigilancia".

Carteles gratis incluidos con el pack de videovigilancia IP Wifi

Ventajas del pack IP Wifi 4 Mp

Las cámaras incluidas en este pack de videovigilancia IP Wifi monta un sensor de imagen 1/3” Progressive CMOS que, junto con su lente de 4 Megapíxeles, ofrecen imágenes en Ultra HD 2688 x 1520 píxeles. La óptica de 2.8 milímetros ofrece imágenes en gran angular, con un amplísimo ángulo de visión de 120º.

Cámaras IP Wifi con sensor real de movimiento, grabación e infrarrojos.

Tecnología Wi-Fi

La instalación y puesta en marcha de este pack de videovigilancia es muy sencilla debido a la conexión Wifi de las cámaras IP. Gracias a esto no necesita pasar cables ni realizar ningún tipo de reforma, podrá colocar las cámaras en el lugar que necesite y moverlas si es necesario.

Acceso desde móviles y ordenadores.

Para ver las cámaras IP Wifi a través de Internet solo necesita instalar una aplicación en su móvil o tablet y disponer de un usuario y contraseña autorizados. La aplicación es gratuita y está disponible tanto para sistemas iOS como Android, por lo que es compatible con la mayoría de smartphone o tablet del mercado. Ver lo que ocurre en su casa o negocio es realmente sencillo gracias a este pack de cámaras IP Wifi.

Este pack de videovigilancia IP Wifi es compatible con móviles y tablets.

Grabación en tarjeta microSD

Todo lo que ocurra delante de las cámaras IP Wifi queda almacenado en las tarjeta de memoria microSD para que pueda revisarlo en caso de robo, intrusión o cualquier incidente. Cada cámara IP Wifi incluye su propia tarjeta de 32 Gb de capacidad, que puede ampliar hasta 128 Gb si necesita almacenar un mayor número de horas de vídeo en alta definición.

Grabación sobre tarjeta microSD interna para recuperar imágenes y eventos.

Tarjetas microSD de 32 Gb incluidas con el pack de videovigilancia IP Wifi

Visión nocturna 10 metros

Para que este sistema de videovigilancia todo-en-uno funcione las 24 horas del día, las cámaras IP Wifi cuentan con visión nocturna por infrarrojos de 10 metros de alcance que se activan de forma automática en el instante que el nivel de luz desciende de 0.1 Lux. De esta forma las cámaras IP Wifi muestran imágenes en alta calidad y a todo color mientras hay luz a su alrededor e imágenes en blanco y negro en condiciones adversas de iluminación o incluso en oscuridad total.

Visión nocturna de 10 metros de alcance para funcionar 24/7

Audio bidireccional

La cámara IP Wifi con sensor PIR integra un sistema de audio bidireccional gracias a su altavoz y micrófono incorporado, pudiendo escuchar desde el móvil qué ocurre en la habitación donde está colocada la cámara.

Fácil configuración P2P

La instalación y puesta en marcha de este pack de videovigilancia IP es muy sencilla gracias a la conexión Wifi y a la configuración plug&play. Solo necesita alimentar las cámaras utilizando el transformador de corriente incluido y darlas de alta en el servidor P2P para conectarse a ella a través de Internet.

Características Técnicas
Sensor de imagen: 1/3” Progressive CMOS
Resolución máxima: 4 Megapíxeles 2688 x 1520
Tasa Main Stream: 4MP / 1080P / 720P (1~20fps)
Compresión vídeo: H.265 / H.264
Lente: 2.8 mm / Ángulo visión 120º
Iluminación mínima: 0.9 Lux / F1.2 (Color)
Visión nocturna: 0 Lux / LEDs (10 metros)
Mejoras de imagen: DWDR, BLC, HLC, AWB, AGC, 3D-NR, detector de personas
Día / Noche: Auto IRC
Conexión a Internet: 1 x 100Mbps Ethernet / Wi-Fi (IEEE802.11b/g/n)
Almacenamiento interno:

Ranura para tarjeta microSD, hasta 128 Gb

Tarjeta microSD 16 Gb incluida

Audio bidireccional: Micrófono y altavoz integrados
Acceso remoto: Aplicación móvil gratuita
Uso: Interior
Alimentación: DC 12 V / 1 A
Temperatura funcionamiento: -10º C ~ +45º C
Dimensiones: 127,8 mm x 78,5 milímetros
Peso: 380 gramos

 

Contenido del pack Wifi exterior

  • 2 Cámaras IP Wifi 4 Mp con sensor PIR.
  • 2 Tarjetas microSD 32 Gb.
  • 2 Alimentadores estabilizado 12V.
  • Cable de red.
  • 2 Carteles disuasorios "Cámaras Conectadas"
  • Pegatinas disuasorias "Cámaras Conectadas"
  • Instrucciones de configuración.
  • Tacos y tornillos de sujeción.

¿Alguna pregunta? ¡Llámenos!

Si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento de esta cámara IP llámenos y resolveremos todas sus dudas. Además contamos con un equipo de técnicos y comerciales que le asesorarán y configurarán un sistema de videovigilancia a la medida de sus necesidades.

Llámenos al 954186632 y resolveremos todas sus dudas.

¡Llámenos! Miles de clientes satisfechos nos avalan