favorite_border favorite

KIT COCHE ROBOT DE HIDRÓGENO

S300838
Coche robótico
Juguete educativo
Función por hidrógeno
Instrucciones incluidas

134.25 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Hydrocar es un coche futurista que contiene una tecnología que está al alza en nuestros días: la célula de hidrógeno. Este automóvil funciona con un combustible totalmente limpio, ya que se impulsa mediante una célula de combustible que obtiene el hidrógeno del agua y lo utiliza para desplazarse, además sortea obstáculos y tiene dos luces LED en la parte delantera que hacen este robot mucho más atractivo. En un momento en el que unas de las principales preocupaciones del mundo son el medio ambiente y el aumento del costo de los combustibles fósiles, así como la abrumadora dependencia que tenemos de ellos, debemos de introducirnos en el mundo de las energías renovables. Construya con los pequeños de la casa este fascinante coche y observen el proceso de electrolisis que realiza la célula de combustible y como se va generando el hidrógeno que usaremos de combustible. ¡Diviértanse mientras aprenden!

Primeramente coloque los tubos en las respectivas boquillas de la célula de combustible y encastre ésta en el chasis del coche. A continuación inserte los cilindros exteriores de oxígeno e hidrógeno y añádales agua destilada. Coloque los cilindros interiores en cada uno de los depósitos cilindros procurando que también estén llenos de agua, y con sus muescas sin obstruir, y conéctelos mediante los tubos a sus boquillas el la célula. Ahora inyecte agua destilada en la celda a través de uno de los primeros tubos que puso en esta. A continuación conecte el porta pilas o la placa solar a la célula y observara el increíble proceso de electrolisis. Cuando del cilindro de hidrógeno empiecen a salir burbujas significa que el interior esta lleno de hidrógeno. Desconecte la placa o el porta pilas y conecte el motor eléctrico que viene dentro del chasis y... ¡vea como avanza! Los LEDs empezarán a centellear y el vehículo empezará a andar sorteando los obstáculos que se encuentre.

Diseño futurista

Con un aspecto innovador y atractivo, el Hydrocar es un coche que gusta mucho y que podría aparecer en cualquier película futurista. Incorpora dos LEDs en la parte frontal para que sea más vistoso cuando empiece a andar, además diviértase viendo como esquiva los obstáculos con los que se encuentre.

Educativo

Inicie a su hijo, sobrino, nieto, etc en el mundo de las nuevas tecnologías de una manera interesante y divertida con la construcción de este coche y observando procesos actuales como la electrolisis.

Ecológico y económico

Al usar hidrógeno y energía solar, este vehículo es 100% limpio y respetuoso con el medio ambiente, además podrá ahorrar dinero puesto no necesita pilas ni baterías.

 

El kit contiene

  • Jeringa.
  • Pequeños tubos flexibles.
  • Célula de combustible reversible.
  • Panel solar.
  • Chasis con luces LED y motor eléctrico.
  • Porta pilas.
  • Cilindros exteriores e interiores.
  • Tubo flexible largo.

Asesoramiento personalizado para sus dudas.

Si le surge una duda con cualquiera de nuestros productos, llámenos y se la resolveremos con la máxima profesionalidad. En nuestro horario siempre habrá un técnico dispuesto a hablar con usted.

Todos nuestros conocimientos están a su disposición, simplemente llámenos.