favorite_border favorite

MINI KIT ROBOT DINOSAURIO 4 EN 1 ENERGÍA SOLAR

S300854
Robot transformer 4 en 1
Panel solar incorporado
Piezas fáciles de manipular
Montaje sencillo

12.25 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Mini kit robot dinosaurio 4 en 1 solar con el que los niños disfrutarán montando varios robots, cada uno con formas y movimientos únicos, y con los que se divertirán durante horas. Consta de 4 formas: Robot, insecto, tuneladora y dinosaurio, por lo que con cada modelo disfrutará tanto como con el anterior, garantizándole horas de diversión con cada uno de ellos. Elija su robot favorito y vea como se mueve bajo el sol; en el momento que se quiera cambiar el modelo del robot solo tiene que desmontarlo y montar el modelo que quiera en ese momento.

Además no necesita pilas ni baterías gracias a su panel solar incorporado, despertando la curiosidad de los niños en la posibilidad de disfrutar de una manera respetuosa con el medio ambiente, además de poder descubrir el funcionamiento de una de las energías renovables más importantes y utilizadas, la solar.

Este kit incluye todo lo que necesita para su montaje, desde las piezas mecánicas y de plástico hasta las instrucciones de montaje de cada robot. Las piezas son seguras y fáciles de manipular, por lo que tanto grandes como pequeños pueden montar estos robots.

25 años ofreciendo solo lo mejor

Contamos con una dilatada experiencia que nos permite ayudarle siempre que lo necesite. Llámenos y le ayudaremos a elegir el mejor regalo para quien usted quiera.

Los mejores productos, a un click.