favorite_border favorite

KIT ROBOT PINTOR 3 EN 1

S300862
Robot giratorio para pintar
FIncluye cepillos
Piezas fáciles de manipular
Montaje sencillo

20.25 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Kit robot pintor 3 en 1 con el que los niños se divierten mientras desarrollan su imaginación y creatividad. A este robot se le puede poner hasta tres rotuladores y gracias a su motor se moverá y creará dibujos originales y muy divertidos con los que los niños pasarán horas entretenidos. Incluso puede poner varios robots y ver como chocan entre sí y realizan dibujos interesantes. También incluyen 3 cepillos con los que puede hacer diseños con arena y realizar así relieves y líneas en la misma.

Robot pintor giratorio 3 en 1

La creatividad es una faceta muy importante, y con este robot los niños pueden trabajarla desde muy pequeños, pudiendo tener un desarrollo mental sano. Es perfecto para regalar, ya que se divierten a la vez que despiertan su mente.

Este kit contiene todas las piezas para su montaje. Es muy sencillo y puede apuntarse toda la familia, disfrutando de un rato muy agradable con grandes y pequeños.

Asesoramiento sin compromiso

Si quiere comparar distintos productos de nuestra página, nuestro equipo le ayudara. Solo tiene que llamarnos y preguntar lo que quiera saber, y todo de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

Los mejores productos, a un click.