favorite_border favorite

Monitor táctil adicional para videoportero DAHUA

S170431
DHI-VTH2421FW-P

Compatible con S170430
Pantalla de 7 pulgadas
Superficie táctil
Almacenamiento interno
Permite liberar la cerradura

189.55 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Características

Monitor adicional DAHUA compatible con el videoportero S170430 de la misma marca. El monitor permite ver cómodamente desde el interior de la vivienda o negocio quién está llamando a la puerta, hablar con esa persona gracias al micrófono y altavoz integrados y liberar la cerradura de ser oportuno. Cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas, por lo que resulta muy fácil de manejar. Admite tarjetas de memoria microSD de hasta 32 Gb para almacenar imágenes de las aquellas personas que toquen al videoportero IP.

Pantalla LCD de 7"

Este monitor se instala en el interior de la vivienda o local. Es una pantalla LCD TFT táctil de 7" que ofrece imágenes a color con una gran resolución de 1024x600 píxeles. Dispone de alimentación PoE además de 6 entradas y 1 salida de alarma. Permite la comunicación de varios monitores entre sí, de forma que la instalación en varias estancias sea más sencilla.

Sistema de audio bidireccional

El videoportero IP DAHUA tiene un micrófono y un altavoz que permiten tanto hablar como escuchar a los usuarios que estén junto al monitor, o un móvil a través de su aplicación gratuita. Esto permite mantener conversaciones fluidas ofreciendo una gran calidad de audio

Sistema ampliable y escalable

Conectando los dispositivos por IP, el sistema admite una gran cantidad elementos. Cada cámara admite hasta 10 monitores distintos, y cada monitor permite el control de 20 cámaras, por lo que no quedará ningún acceso sin cámara o ninguna habitación sin monitor.

Almacenamiento de imágenes

El monitor táctil tiene una memora interna de 8Gb (ampliable mediante tarjeta microSD de 32Gb) en la que puede grabar un breve vídeo en caso que alguien llame a la cámara y nadie responda. Así se podrás revisar quién ha llamado a la puerta aunque no se haya podido atender en el momento.

Función de intercomunicador

Si se cuenta con varios monitores, estos permiten comunicarse entre ellos para poder hablar con personas que se encuentren en estancias o plantas distintas de su casa o negocio.

Resolvemos cualquier duda

Si tienes alguna pregunta sobre el funcionamiento de los videoporteros IP, llámanos y un experto te atenderá y resolverá todas tus dudas. Contamos con los mejores profesionales del sector de la videovigilancia que nos permiten ofrecer el mejor servicio de asesoramiento técnico y comercial tanto antes como después de su compra.

Asesoramiento técnico y comercial por expertos en el sector.

Marca
DAHUA
LCD
7 Pulgadas capacitiva táctil
Resolución pantalla
1024 x 600 píxeles
Modo de operación
Superficie táctil
Compresión
H.264
Audio
Bidireccional
Filtro ruido ambiental
Cancelación de ruido y cancelación de eco
Altavoz
Integrado
Compresión de audio
G.711A / G.711U / PCM
Almacenamiento interno
Grabación en tarjeta interna hasta 32 Gb
Interfaz de red
1 RJ45 10/100M (ethernet)
PoE
Si, PoE IEEE802.3af
Salida de alarma
1
Alimentación
12V DC / 1 Am
Instalación
En pared
Consumo
4W en reposo, 6W activo
Temperatura de trabajo
Desde -10ºC hasta 55ºC
Humedad relativa
Hasta 95% sin condensación
Dimensiones
119.6 x 221.5 x 21.5 milímetros
Peso
350 gramos

Comprados juntos habitualmente