favorite_border favorite

Cámara 5 Mp alta sensibilidad Starvis lente motorizada

S134652

Cámara CCTV calidad 5 Megapíxeles
Lente motorizada 2.7-13.5 mm
Alta sensibilidad Sony Starvis
Visión nocturna 60 metros
Carcasa exterior IP66

90.95 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Características

Cámara de vigilancia calidad 5 Megapíxeles con lente motorizada de 2.7 - 13.5 milímetros, alta sensibilidad de imagen SONY Starvis, visión nocturna de 60 metros de alcance y carcasa apta para el exterior IP66. Esta cámara es perfecta para tareas de videovigilancia en lugares donde se necesiten una gran calidad de imagen y no cuente con un nivel de iluminación muy alto. La lente motorizada permite realizar zoom real desde cualquier parte, directamente desde el móvil o desde un ordenador, y ver de forma clara a las personas que pasan por tu local, el movimiento de manos en la caja registradora, etc. Además la cámara cuenta con visión nocturna y carcasa de exterior a prueba de polvo, lluvia y humedad.

Cámara de vigilancia calidad 5 Megapíxeles con zoom motorizado.

Cámara 5 Megapíxeles con lente motorizada: ¡la cámara más versátil de su categoría!

Calidad UHD 5 Megapíxeles

Esta cámara cuenta con un sensor de imagen 1/2.8" SONY Starvis de alta sensibilidad y 5 Megapíxeles con el que consigue resolución UHD 2592 x 1944 píxeles. Ahora podrás ver tu casa o negocio con la máxima calidad, nitidez y definición, pudiendo apreciar todo lo que pasa frente a la cámara con el máximo detalle.

Lente motorizada de 2.8-12 mm

La cámara UHD 5 Megapíxeles tiene una lente motorizada de 2.7 a 13.5 milímetros capaz de hacer zoom real de forma remota desde cualquier móvil, tablet u ordenador. La cámara puede variar el ángulo de visión, ampliando la zona que más interese vigilar en cada momento, sin perder detalle, calidad o definición.

Visión nocturna y alta sensibilidad

Esta cámara de videovigilancia 5 Megapíxeles dispone de visión nocturna de hasta 60 metros de alcance que le permiten funcionar las 24 horas del día independientemente del nivel de iluminación de su alrededor. Además la cámara dispone de lente de alta sensibilidad Starlight / Starvis para conseguir mejores colores con menos cantidad de luz que las cámaras tradicionales.

Comparativa de la calidad de imagen con lente alta sensibilidad Starbis y Lente Tradicional

Carcasa de exterior IP66

Esta cámara está protegida contra el agua, polvo y viento gracias a su carcasa estanca de exterior realizada con materiales de gran calidad. Puedes vigilar cualquier recinto con la seguridad que va a funcionar siempre como el primer día, soportando todo tipo de climas y condiciones meteorológicas. Cuenta con el nivel de protección IP66: el primer dígito corresponde a la protección frente al polvo y partículas sólidas, que es el máximo posible. El segundo hace referencia a la estanqueidad de la cámara contra el agua, que en este caso es muy alta.

Cámara de vigilancia con carcasa de exterior de alta resistencia IP66

Contenido del Equipo

  • Cámara 5 Mp lente varifocal motorizada.
  • Alimentador 12V estabilizado.
  • Tacos y tornillos de sujeción.

¿Alguna pregunta? Llámanos

Si quieres saber más sobre las cámaras de videovigilancia UHD 5 Megapíxeles y quieres que un experto te asesore sobre los diferentes sistemas disponibles para proteger tu casa o negocio, llámanos y responderemos a todas tus preguntas. Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector, con los mejores profesionales y con la mejor relación calidad/precio en todos nuestros productos. ¡Llámanos!.

Asesoramiento por expertos en videovigilancia UHD 5 Megapíxeles

Miles de clientes satisfechos avalan nuestro trabajo

Sensor de imagen
1/2.8" Sony Starvis
Resolución
5 Megapíxeles 2592x1944
Óptica
Lente motorizada 2.7-13.5 mm
Alcance infrarrojos
60 metros
Iluminación mínima
0.01 Lux F1.2
Alta sensibilidad
Starlight / Starvis
Formatos de vídeo
4 en 1 TVI, CVI, AHD y analógico CVBS
Salida de vídeo
1 x BNC
Funciones
Menú OSD, Day/Night con IR-CUT (ICR)
Funciones OSD
WDR 120dB, BLC, 3D-NR, AE, ATW, AWB, AGC, Smart IR
Grado protección
Exterior IP66
Alimentación
12V DC / 0.5 A
Temperatura de trabajo
Desde -10ºC hasta 55ºC
Dimensiones
327 x 112 milímetros
Peso
1000 gramos

Comprados juntos habitualmente