a
VideoVigilancia y Seguridad Electronica.   Videovigilancia, Cámaras, Alarmas, Vigilancia Espía, Domótica
 
  • Vigilancia en Full HD 1080P con camaras TVI
  • Atencion al cliente y soporte técnico para que saque el maximo partido a sus compras
Las últimas unidades las puede conseguir a un super precio.
Cómo Espiar
 

Los sistemas de videovigilancia convencionales son una gran herramienta para evitar robos, hurtos y comportamiento inapropiado por parte de familiares, empleados o clientes, ya que actúan como un gran elemento disuasorio. Al mismo tiempo, es ocasiones es necesario disponer de los vídeos y el audio de lo ocurrido en su casa o negocio sin que las personas que se encuentran allí sepan que están siendo observados, de forma que su comportamiento no varíe de como actuarían en caso de encontrarse a solas.

 

¿Por qué necesito cámaras espías?

La primera regla del espionaje es no ser descubierto, de ahí la importancia a la hora de ocultar los equipos que utilicemos, cámaras, micrófonos, videograbadores, etc. Ahora bien, hay multitud de formas de ocultar los equipos y ello dependerá sobre todo del entorno que vayamos a espiar.

Supervisión espía de la canguro: si contrata a una persona que cuide de su hijo mientras usted está en el trabajo, lo más posible es que quiera ver cómo se comporta durante su ausencia. La mejor solución para ello es utilizar una cámara espía con conexión a Internet que le permita visualizar desde su móvil el comportamiento de la niñera a tiempo real.

Pequeños hurtos en su negocio: los robos internos son cada vez más frecuentes. Si descubre que empieza a faltar dinero en la caja de su negocio, productos del almacén, etc ahora puede saber quién es el responsable de forma 100% espía.

Confirmar o descartar infidelidades: si tiene sospechas sobre la fidelidad de su pareja ahora puede despejar todas sus dudas utilizando cámaras espía. En estos casos la mejor opción es utilizar cámaras camufladas en objetos cotidianos que se encuentren normalmente en dormitorios.

Saber quién entra y sale de casa con sus hijos: sus hijos pasan mucho tiempo en casa mientras usted se encuentra en el trabajo y a veces están acompañados por personas que no son de su confianza o simplemente son desconocidas para usted. Utilizando cámaras espías con grabación podrá descubrir con quién están y qué hacen durante su ausencia.

 

Modelos y funcionalidad de las diferentes cámaras

Debido a la amplia demanda de las cámaras espías y a la variedad de situaciones donde se requieren, en el mercado existe una gran gama de productos. A continuación le informamos sobre las diferentes tecnologías y soluciones existentes en cámaras espías.

Cámaras IP espías

Las nueva generación de cámaras para espiar incorpora conexión a Internet para que pueda visualizar la imagen directamente en su móvil, desde cualquier parte del mundo y sin necesidad de cables. Las cámaras espías IP van camufladas en todo tipo de objetos, ya sean relojes, detectores de humo o estaciones meteorológicas que pasan completamente desapercibidas ante las personas que quiera espiar.

Cámara IP para espiar con grabacion.

Cámara espía IP con conexión WiFi a Internet y grabación en tarjeta de memoria interna. Referencia S130543.

Más info aquí.

Cámara IP wifi espías con grabación. Cámara espía IP Wifi oculta en estación meteorológica con grabación en tarjeta microSD. Referencia S130544.

Más info aquí.

Cámara IP espía con grabación en tarjeta interna. Cámara IP Wifi espía oculta en caja, pasando por un disco duro externo, una power bank, etc. Incorpora grabación. Referencia S130546.

Más info aquí.

Cámara espía con conexión Wifi a Internet y grabación. Cámara IP Wifi espía oculta en reloj de sobremesa con grabación en tarjeta microSD. Referencia S130548.

Más info aquí.

 

Mini-cámaras espías simuladas

Una opción sencilla y económica de espiar es utilizar minigrabadores ocultos en algún objeto que incorpore una tarjeta de memoria. Estos son sistemas todo en uno, ya que montan la cámara y la grabación en un objeto pequeño y cotidiano que puede colocar en cualquier parte para espiar. Las cámaras espías con grabación disponen además de batería para que las pueda utilizar en cualquier parte. A continuación le facilitamos un listado con las mini cámaras espías con grabación más vendidas de nuestro catálogo.

Cámara espía oculta en mando a distancia.

Cámara espía oculta en un mando a distancia con grabación en tarjeta microSD interna. Referencia S130492.

Más info aquí.

Cámara espía oculta en botón con grabación. Cámara espía oculta en un botón con grabación en tarjeta microSD perfecta para llevar encima. Referencia S130494.

Más info aquí.

Cámara para espiar oculta en bolígrafo con grabación. Cámara espía oculta en bolígrafo que además dispone de grabación en tarjeta de memoria. Referencia S130496.

Más info aquí.

Cámara espía oculta en pendrive con grabación. Cámara para espiar oculta en memoria pendrive. Todos los datos se almacenan en la memoria del pendrive. Referencia S130498.

Más info aquí.

 

Cámaras espías para grabadores videovigilancia

Si ya dispone de un sistema de videovigilancia en su casa o negocio, puede conectar a su grabador digital una cámara espía de forma que pueda almacenar una gran cantidad de horas de vídeo y visualizar su cámara desde cualquier parte del mundo a través de Internet.

Estas cámaras se conectan a su grabador digital a través de un cable de vídeo y son la mejor opción para captar imágenes de su negocio donde sus trabajadores no sepan que están siendo vigilados.

Cámara espía oculta en sensor de movimiento calidad Full HD 1080P

Cámara espía calidad Full HD 1080P oculta en sensor de movimiento para conectar a un grabador. Referencia S134300.

Más info aquí.

Cámara espía oculta en sensor de humos calidad Full HD 1080P

Cámara oculta en sensor de humos que ofrece calidad de imagen Full HD 1080P y es compatible con grabadores de videovigilancia. Referencia S134310.

Más info aquí.

Cámara espía con lente Pinhole en calidad Full HD1080P

Cámara para espiar con lente Pinhole, visión gran angular y calidad de imagen Full HD. Referencia S134320.

Más info aquí.

Cámara espía con lente Pinhole y alta sensibilidad imagen Starvis

Cámara espía con lente Pinhole de alta sensibilidad Starvis/Starlight, calidad de imagen Full HD y gran angular.. Referencia S134322.

Más info aquí.

Cámara espía para empotrar UFO y calidad de imagen Full HD

Cámara espía para empotrar en techos y paredes, formato UFO. Calidad de imagen Full HD 1080P. Referencia S134330.

Más info aquí.

 

¿Alguna pregunta? Llámenos

Si tiene alguna pregunta acerca de las diferentes opciones disponibles para espiar y quiere hablar con una persona que le asesore sobre el equipo que mejor se adapta a sus necesidades, llámenos. Disponemos de un amplio catálogo de cámaras espías para todo tipo de situaciones. Además, garantizamos que utilice el dispositivo al 100% de su capacidad, ya que dispone de servicio técnico gratuito para aclarar todas sus dudas.

Expertos en cámaras ocultas, para espiar y minicamaras.

Alarma SafeMAX i20 conexion IP, sin cuotas e inalambrica

 

Camaras Starvis/Starlight con lente de alta sensibilidad y mayor alcance de infrarrojos

 

Cámara IP Wifi compatible con su móvil.

 

Domótica Z-Wave para controlar su casa con el móvil.

 

Envíos gratis a partir de 99 euros + IVA

 

Si necesita ayuda, llámenos

Cómo Espiar

Página actualizada el 22/05/2017 © 2000 - 2017 INTPLUS ®. Todos los derechos reservados

Ir a la Página Principal de SuperInventos.com

VideoVigilancia.com vigilancia por internet al alcance de todo el mundo. Sistemas de alarmas en propiedad, sin cuotas mensuales y fáciles de instalar.

www.SuperRobotica.com Robótica Fácil

a