a
Televigilancia y Seguridad Electronica. Camaras espias, sistemas de alarma sin cuotas, domotica y automatización del hogar.   Videovigilancia, Cámaras, Alarmas, Vigilancia Espía, Domótica
 
       Inicio        Garantías y Ayuda        Ver Cesta        Novedades        Catálogo        Mi Pedido        Contacto        Demo
  • Kit de domótica para hacer de su casa un hogar inteligente
  • Su tienda online de confianza y con total garantía.
Cómo Espiar
 

 

En esta página encontrará información util de como utilizar las camaras espias y lo que hay que tener en cuenta a las hora de adquirir el equipo.

La primera regla del espionaje es no ser descubierto, de ahi la importancia a la hora de ocultar los equipos que utilicemos, cámaras, micrófonos, videograbadores, etc. Ahora bien hay multitud de formas de ocultar los equipos y ello dependerá sobre todo del entorno que vayamos a espiar.

¿Qué equipos se pueden utilizar para espiar?

La conexión básica de una microcámara espia inalámbrica es la siguiente: La microcámara va conectada a un transmisor de vídeo y audio y a un pack de pilas. El receptor recibe la señal y la manda al vídeo o televisor al que va conectado.

Para espiar se necesita básicamente de una cámara o un micrófono para captar imágenes y/o sonido y un aparato para ver y oir las imágenes y los sonidos que captemos. En definitiva se pueden uilizar equipos de vídeo, equipos de audio, o equipos combinados de vídeo y audio. Aparte, por supuesto de los equipos de grabación y visualizacion

Los Equipos de Vídeo.

Hablamos de las microcámaras de vídeo. Hay que tener en cuenta un dato muy importante, y es que todas las cámaras hay que alimentarlas, es decir suministrarle corriente, tanto las inalambricas como las cableadas, lo que condiciona mucho su ubicación.

  • Si la cámara va cableada, es decir que lleva un cable que la conecta a un monitor, televisor o vídeograbador, el problema se soluciona suministrándole la alimentación por el mismo cable de conexión de vídeo. El problema surgirá a la hora de ocultar el cable.
  • Si la cámara es inalámbrica, es decir que no lleva cable de conexión para visualizar la imagen, ya que ésta funciona por radiofrecuencia, nos encontramos con el inconveniente que aunque la cámara sea muy pequeña, casi diminuta, hay que suministrarle corriente, mediante un pack de pilas, batería, o adaptador de corriente, lo que normalmente ocupa bastante espacio.

Los Equipos de Audio.

Con los equipos de audio ocurre algo similar a los de vídeo, con la diferencia que los equipos de audio por lo general su consumo es inferior, por lo que normalmente los inalámbricos pueden alimentarse con pilas muy pequeñas. La ventaja que tienen los equipos de audio es que su camuflaje es mucho mas sencillo, ya que no necesita una "visión directa" del objetivo, sino que puede estar oculta detras de un sofá, en una roseta de teléfono casi a la altura del suelo.

Los Equipos de Visualización y grabación.

Estos equipos son los que están "al otro lado" es decir donde recogemos las imágenes y sonidos. Si lo que pretendemos es ver en directo lo que está ocurriendo en un lugar determinado, nos bastará con un monitor o simplemente un televisor corriente. Si lo que pretendemos es guardar las imágenes y sonidos para verlas con posterioridad, necesitamos un videograbador.

  • Para poder ver las imágenes e incluso oir los sonidos, basta con un televisor corriente con Euroconector. Efectivamente a cualquier televisor que le conectemos una microcámara con solo ponerlo en el canal AV, ya puede ver y oir las imágenes captadas por la cámara. Solo ha de tener en cuenta la conexión de los cables. No obstante existen monitores, tanto en blanco y negro como en color que cumplen todos los requisitos para una perfecta acción de vigilancia, tales como que se le puedan conectar varias cámaras a la vez, poder ver cuatro cámaras simultáneamente, o incluso secuencialmente. Existen también monitores inalámbricos, con los que no tendrá que usar cables hasta la cámara, etc.
  • Si además queremos grabar las imágenes que captamos con la cámara, ya sea por que no estemos presentes en el momento de captación de las imágenes o bien por que aún estando presentes queremos guardar una copia para su posterior visionado, hemos de utilizar un videograbador. ¿Qué videograbador? Pues cualquier vídeo casero puede servir. Si tiene la función de Long Play (larga duración) con una cinta VHS de 4 horas podremos grabar hasta 8 horas. También existen vídeograbadores profesionales, que graban desde 24 hasta 960 horas. Estos videograbadores reunen otras características tales como, posibilidad de grabar únicamente cuando la cámara detecte movimiento, etc. Los grabadores profesionales de larga duración. no graban en tiempo real, si no que sólo graban unos cuantos fotogramas cada segundos. Esto significa que la imagen grabada se ve con pequeños saltos en los movimientos, aunque normalmente esto no es problema ya que solo se quiere tener una imagen que permita identificar al sujeto, o bien ver lo que esta haciendo de una forma general.

El esquema básico para instalar una cámara cableada es el siguiente. Una microcámara, conectada mediante un cable a un televisor, o a un vídeograbador, y logicamente a un adaptador que le suministre la corriente.

Algunos Modelos Cámaras Espías

REFERENCIA FOTO CABLEADO SONIDO COLOR ALIMENTACION

S130385 CÁMARA ESPÍA OCULTA EN MIRILLA

Cámara espía en mirilla para puertas CON CABLE CON SONIDO COLOR 12 V 120mA
S133825 CÁMARA OCULTA EN ESPEJO PANORÁMICO Cámara espía oculta en espejo panorámico CON CABLE CON SONIDO COLOR 12 V 120mA
S130620 CÁMARA OCULTA EN RELOJ DE PARED Minicámara espía oculta en reloj de pared CON CABLE CON SONIDO COLOR 12V 120mA
S133840 CÁMARA OCULTA EN ENCHUFE Minicámara espía en enchufe de pared CON CABLE SIN SONIDO COLOR 12V 120mA
S130608 MINICAMARA ESPIA EN AURICULAR minicámara espía en auricular CON CABLE CON SONIDO COLOR 12V 100mA

S133805 MINICÁMARA OCULTA EN TORNILLO

cámara oculta en tornillo para vigilancia secreta CON CABLE CON SONIDO COLOR 12V 120mA
S130347 CAMARA COLOR INALMBRICA La minicámara más pequeña del mundo INALAMBRICA CON SONIDO COLOR 9V
S130363 CAMARA COLOR EN PIR Cámara oculta en detector de movimiento CON CABLE CON SONIDO COLOR PIR OPERATIVO
S130358 CAMARA ESPIA EN DETECTOR DE HUMO Cámara oculta en detector de humos para techos. CON CABLE SIN SONIDO COLOR 12V 120mA
Kit super completo con 16 cámaras de interior

 

Horario de atención al cliente de lunes a viernes.

 

Kit de alarma Aurora A9 que utiliza la línea fija de teléfono.

 

Le ofrecemos garantía directa de 2 años en todos nuestros productos.

 

Cámara IP inalámbrica para visualizar en cualquier parte.

 

Kits de videovigilancia todo incluido a precios increibles.

 

Kit de alarma con verificacion de evento por envio de imagenes

 

Si quiere hablar con una persona que le asesore, llámenos.

 

Si necesita ayuda, lláámenos sin compromiso, estamos encantados de atenderle.

Cómo Espiar

Página actualizada el 11/08/2014 © 2000 - 2014 INTPLUS ®. Todos los derechos reservados

Ir a la Página Principal de SuperInventos.com

VideoVigilancia.com vigilancia por internet al alcance de todo el mundo.

www.SuperRobotica.com Robótica Fácil

a