favorite_border favorite

EMISOR Y RECEPTOR DE INFRARROJOS GIGACONTROL 450

S105120
Extensor de infrarrojos
Compatible equipos audio y vídeo
Señal inalámbrica
Permite mantener puertas cerradas
Multi-compatibilidad
57.35 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Emisor y receptor de infrarrojos GigaControl 450 con el que puede transmitir la señal de su mando a distancia habitual a través de muros, techos ó puertas cerradas hasta el electrodoméstico ó aparato que quiera controlar. Gracias al GigaControl 450 puede controlar su equipo de música, reproductor de Blu-Ray o lector de DVD que estén colocados dentro del mueble de la televisión sin necesidad de tener las puertas del estante o el cajón abiertos.

Utilice el GigaControl 450 para manejar el televisor a través de paredes.

Ejemplo de utilización del GigaControl 450 con su mando a distancia habitual.

GigaControl 450 utiliza su mando a distancia habitual y funciona con la mayoría de marcas y modelos de dispositivos infrarrojos del mercado. Para utilizarlo, lo único que tiene que hacer es colocar el receptor de infrarrojos en la habitación donde usted va a utilizar el mando a distancia y colocar el emisor de infrarrojos a la vista del equipo que quiere manejar. De esta forma solo tiene que apuntar con su mando a distancia al receptor de infrarrojos y así controlar el televisor, decodificador de televisión digital ó equipo de música que quiera, aunque se encuentre en otra habitación.

Tanto el emisor como el receptor del GigaControl 450 son inalámbricos, por lo que transmiten la señal a través de los muros y puertas de su vivienda sin que haya cables. Solo tiene que conectarlos a la toma de corriente que más le convenga con los adaptadores incluidos. Además, para asegurar que el GigaControl es compatible con el resto de aparatos inalámbricos de su vivienda y no hace interferencias con otros dispositivos, tanto el emisor como el receptor permiten seleccionar manualmente entre 16 canales inalámbricos.

Conexiones traseras del emisor y el receptor de infrarrojos GigaControl 450

Sin duda el diseño super compacto del emisor y el receptor de infrarrojos GigaControl 450 así como la gran distancia que son capaces de cubrir, hacen de este kit el mejor aliado para su hogar. Ahora podrá ver la televisión digital, manejar el DVD, el equipo de música, etc desde su sofá sin tener que levantarse a abrir puertas.

Características técnicas

Alcance: Hasta 25 metros en óptima condiciones
Recepción IR alcance: +-10 metros
Frecuencia de alcance: 30-60 KHz
Frecuencia: 433,92 MHz
Alimentación: Transformador 220V/AC-12V/DC
Dimensiones: 77*38 mm

Contenido del equipo

  • 1 Receptor de infrarrojos
  • 1 Emisor de infrarrojos
  • 2 Alimentadores 12V
  • 1 Manual de instrucciones

¿Alguna pregunta? Llámenos

Si le queda alguna duda sobre el funcionamiento del GigaControl 450 o quiere hablar con un experto que le asesore sobre cómo convertir su casa en un hogar inteligente y poder controlar aparatos a distancia, no lo piense más y llámenos. Una persona le atenderá y responderá a todas sus preguntas. Estamos encantados de atenderle.

Si tiene cualquier duda sobre los sistemas domóticos, llámenos.