favorite_border favorite

ALTAVOZ ESTÉREO HIFI POR BLUETOOTH BOOMBOOM 230

S105332

Receptor Hi-Fi inalámbrico
2 altavoces integrados
Conectividad bluetooth
Salida de graves HQ
Baterías incluidas

68.55 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Altavoz bluetooth BoomBoom 230 con el que podrá disfrutar durante horas de sus canciones favoritas de forma totalmente inalámbrica. Consta de dos altavoces de alta calidad integrados en una caja acústica de madera que le otorga una calidad de sonido excepcional; además no requiere de un subwoofer adicional ya que en la parte trasera tiene una salida de graves con la que podremos disfrutar de unos bajos de gran calidad.

Este altavoz es apto para cualquier fuente de audio (iPad, iPhone, smartphones, tablets, ordenadores, mp3 o mp4) incluso si no disponen de bluetooth, ya que cuenta con una entrada auxiliar adicional de 3.5 mm (cable incluido) para estos dispositivos.

Características principales BoomBoom 230.

Este altavoz puede recordar hasta 8 dispositivos sincronizados, por lo que no hace falta sincronizarlo de nuevo cada vez que se quiera usar. Cuando conecta un noveno dispositivo, se borra el primero que guardó en la lista. Para conectarlo por primera vez simplemente enchufe el BoomBoom 230 a la corriente mediante el adaptador de alimentación. Encienda el altavoz y deje pulsado el botón de encendido hasta escuchar dos sonidos breves. Finalmente active el bluetooth de la fuente de audio y sincronícelo con el altavoz. Si el aparato le pide código ingrese "0000" y su dispositivo ya está preparado para reproducir su música favorita. Si su reproductor no dispone de bluetooth conéctelo al BoomBoom 230 mediante el cable de 3.5 mm macho/macho y la entrada auxiliar.

Funcionamiento inalámbrico y conector auxiliar BoomBoom 230.

Su diseño compacto y atractivo le permitirá poner este altavoz donde usted quiera, con la seguridad de que quedará bien en cualquier habitación. Escuche su música o radio preferida mientras cocina, se toma un baño, hace una reunión con sus amigos en el salón, o bien póngalo en la recepción de su hotel o consulta, en su tienda u oficina, las posibilidades son muchísimas.

Características técnicas

Alimentación: 230V AC +10% -10% 50 HZ
5V 1000mA
Frecuencia Bluetooth: 2.402-2.480GHz
Versión Bluetooth: V2.1+EDR
Bluetooth power Class: Clase 2
Perfiles Bluetooth admitidos: A2DP (Advanced Audio Distribution Profile)
AVRCP (Audio Video Remote Control Profile)
Codec soportados: SBC (subband codec)
Sincronizaciones simultáneas: hasta 8 aparatos
Alcance: Hasta 30 metros con fuente Classe 2.
Hasta 50 metros con fuente Classe 1.
Potencia de salida (RMS): 2 x 3W
Potencia de salida (PMPO): 2 x 18W
Proporción señal/interferencia: ≥ 70dB
Respuesta de frecuencia: 150Hz-20kHz
Distorsión: <10%
Entrada audio: DC3.5 hembra
Temperatura operacional: Temperatura operacional:
Unidad de Driver: 80mm, 4 Ohm, 3W
Peso: 1 kg
Dimensiones: 280 x 95 x 100 mm

El kit contiene

Contenido de kit BoomBoom 230.

¿Alguna duda?

Si tiene alguna pregunta sobre el BoomBoom 230 o algún otro producto que nos quiera hacer, llámenos sin compromiso y nuestros expertos le atenderán de una forma profesional y personalizada.

No se quede con la más mínima duda, llámenos.