favorite_border favorite

CENTRAL DOMÓTICA Z-WAVE HOME CENTER 2

S106110
Home Center 2 Fibaro
Hasta 230 complementos
Privilegios de usuarios
Creación de escenas avanzadas
Función como central de alarma
514.55 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Home Center 2 es una centralita para los sistema de domótica Z-Wave que le permite integrar hasta 230 sensores Z-Wave y controlarlos desde su móvil a través de Internet. La Home Center 2 se comunica con todos los dispositivos de su sistema domótico de forma inalámbrica, lo que hace realmente sencilla la instalación e integración de todos los controladores que necesite. Además puede acceder al menú de la Home Center 2 para comprobar cuántos sensores están en funcionamiento, el consumo energético de cada uno de ellos o saber en qué momento se activaron.

Home Center 2 es una central domótica con conexión a Internet.

Gracias a la Home Center 2 puede controlar fácilmente su sistema de domótica directamente desde el móvil, sin necesidad de cables o de estar cerca de la instalación. Esta central encenderá la calefacción cuando se esté aproximando a su casa y activará el sistema de alarma después de que se haya ido a trabajar. Los sistemas de domótica permiten ahorrar energía, ya optimizan el funcionamiento de todos los electrodomésticos de la vivienda al tiempo que la protegen frente a los robos, ya que la domótica simula su presencia en casa mientras está de vacaciones.

Ventajas de la central de domótica Home Center 2

Control total del sistema desde el móvil

La central de domótica Z-Wave Home Center 2 le permite controlar su sistema de automatización directamente desde su móvil. Lo único que necesita es descargarse una aplicación gratuita (disponible tanto para Android como para equipos iOS) y ya podrá controlar todos los elementos que estén dentro del sistema domótico de su casa.

No importa si está en el trabajo, en el coche o de vacaciones, ¡controle su casa desde cualquier parte del mundo!.

La central Home Center 2 se controla desde móviles, trablets y ordenadores.

Hasta 230 dispositivos

La Home Center 2 puede controlar un total de 230 dispositivos -sensores, detectores, controladores, enchufes...- de forma que no importa el tamaño de su casa o la cantidad de dispositivos que quiera incorporar al sistema de domótica.

Utilice sensores de humo para proteger a su familia, detectores de movimiento inteligentes, controladores para puertas y persianas, etc.

Hasta 230 sensores ZWave con la central Home Center 2

Configuración de rutinas

Una parte fundamental en los sistemas de domótica Z-Wave es la configuración de rutinas utilizando los dispositivos instalados por toda su vivienda. De esta forma la central activa o desactiva los diferentes sensores según un horario y calendario establecido.

Con las rutinas de domótica Z-Wave puede configurar su calentador para que se encienda media hora antes de llegar a casa, conseguir que el café se prepare de forma automática o que las luces del jardín se enciendan al anochecer.

Rutinas domóticas en su vivienda gracias a la consola Home Center 2

Escenas avanzadas configurables

La Home Center 2 permite además la creación y configuración de escenas avanzadas que activan o desactivan los dispositivos según las condiciones establecidas. Utilizando sensores de temperatura, de lluvia o de humedad su sistema domótica abrirá o cerrará las ventanas para ajustar la temperatura de la habitación. También puede programar que algún sensor en concreto se active de lunes a viernes y descanse los fines de semana o que se encienda una luz en el cuarto de su hijo y en el pasillo si se levanta por la noche.

Escenas de configuración avanzada con domótica Home Center 2

Privilegios de usuarios personalizables

Para acceder al menú de la central Home Center 2, controlar los diferentes dispositivos y visualizar las gráficas históricas es necesario disponer de un usuario autorizado en la central. Además estos usuarios disponen de diferentes permisos y privilegios, de forma que, por ejemplo, sus hijos puedan encender la calefacción antes de llegar a casa pero no puedan anular ningún sensor durante su ausencia.

Creación de usuarios con provilegios en Home Center 2

Función como sistema de alarma

Gracias a la central Home Center 2 puede utilizar los diferentes detectores compatibles con Z-Wave como un sistema de alarma. De esta forma el sensor de movimiento vigilará que nada se mueva mientras usted está en el trabajo, el sensor de humos controlará que todo está en orden y el de inundación cuidará del sótano. Saque el máximo partido a su instalación de domótica Z-Wave gracias a la versatilidad y sensibilidad de los sensores.

Home Center 2 actúa como central de alarma inteligente

Sistema de geolocalización

A través del GPS del móvil la Home Center 2 puede localizar a los diferentes usuarios que estén registrados. Además es posible configurar rutinas o eventos que se inicien de forma automática cuando los diferentes usuarios se acerquen ó alejen del lugar donde está colocada la central.

Home Center 2 dispone de geolocalización para adaptar su casa a sus necesidades.

Hardware avanzado y súper eficiente

La Home Center 2 utiliza los mejores componentes en su hardware para asegurar que el funcionamiento de la central y de todo su sistema domótico es óptimo.

Gráfica de consumo de electrodomésticos

Todas las lámparas o aparatos que conecte a su sistema domótica Z-Wave quedan registrados en la central Home Center 2 para que pueda consultar en cualquier momento el consumo energético de cada dispositivo. Las gráficas muestran los momentos de más actividad y la cantidad de watios que cada aparato o lámpara ha consumido. Puede consultar el consumo energético a través de un ordenador con conexión a Internet.

Domótica Home Center 2 le permitirá saber el consumo de sus aparatos.

Copias de seguridad en pendrive

Toda la configuración de su sistema domótico Z-Wave se almacena en la Home Center 2. Esta central dispone de un puerto USB para que pueda conectar ahí un pendrive sobre el que realizar copias de seguridad de su configuración y de todas sus rutinas.

No pierda toda la configuración de su sistema de domótica gracias al backup externo.

Histórico de dispositivos

El programa de gestión de la Home Center 2 dispone también de un histórico de dispositivos que le permite saber qué elementos de su instalación se han activado y cuándo.

Por ejemplo, el sensor de incendios detecta el humo de un cigarrillo pero no hace saltar la alarma para que usted sepa si sus hijos han estado fumando en casa durante su ausencia.

 

Características Técnicas
Distancia de transmisión: Hasta 50 metros en campo abierto sin interferencias
Banda de frecuencia 868.42 MHz compatible con Z-Wave
Procesador: Intel Atom Dual Core 1.6 GHz
RAM: 1 Gb
Backup: En Pendrive propio de 4 Gb
Conexión Gateway Master/Slave: Si / Si
Código LUA: Si
Comunicación: 4 x USB / Ethernet RJ45
Acceso remoto: Navegador web / Aplicación móvil
Alimentación: 12V DC / 4 A
Material carcasa: Aluminio
Dimensiones: 185 x 225 x 44 milímetros
Peso: 1000 gramos
 

¿Podemos ayudarle? Llámenos

Si le queda alguna pregunta acerca de la Home Center 2 y quiere hablar con una persona especializada en sistemas domóticos, llámenos. Contamos con los mejores profesionales del sector que le ayudarán a descubrir cuál es el producto que se adapta a sus necesidades. Además el equipo de servicio técnico postventa le asegura que pueda sacar el máximo partido a su instalación de domótica.

Asesoramiento técnico y comercial gratuito.

Llámenos, estamos encantados de atenderle