favorite_border favorite

SENSOR DE MOVIMIENTO OJO DE GATO DOMÓTICA Z-WAVE

S106120
Detector de movimiento
Sensor de iluminación
Sensor de temperatura
Acelerómetro integrado
Tamaño compacto
57.35 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Sensor de movimiento domótica Z-wave es un elemento clave en su sistema de domótica, ya que se trata de tres sensores distintos en un único dispositivo que actúan de forma conjunta y le permiten crear múltiples rutinas y automatizaciones en su sistema domótico. Se trata de un sensor de movimiento, un sensor de iluminación y un sensor de temperatura en un diminuto dispositivo de tan solo 44 mm de diámetro. Presenta un diseño compacto, elegante y exclusivo que le hacen encajar a la perfección en cualquier habitación o pasillo de su vivienda y al mismo tiempo le permiten disfrutar de todo lo que le ofrece una casa inteligente.

Triple detector para domótica ZWave: movimiento, iluminación y temperatura.

Detector de movimiento

Con las funciones de sensor de movimiento, este dispositivo le permite automatizar cada estancia de su vivienda y hacer que el entorno se adapte a las necesidades de cada momento, dependiendo de cuántas personas haya en la habitación.

Reconocimiento inteligente de los objetos

El sensor de movimiento para domótica Z-Wave reconoce a los diferentes objetos que se muevan por la habitación con una precisión inigualable por otros sensores del mercado.

Además dispone de un regulador de sensibilidad que le permite adaptarse a las necesidades del lugar donde esté colocado, ya sea un pasillo, una habitación grande o la entrada de su casa.

Sensor de movimiento domótica con relugador de sensibilidad.

Controla el tiempo que cada persona está en una habitación

Gracias al completo sistema de gestión de la domótica Z-wave y al sensor de movimiento, puede controlar el número de personas que están en su vivienda y el lugar donde se encuentran cada una de ellas.

Por ejemplo. Supongamos que dispone de dos sensores de movimiento, uno en la entrada de su casa y otro escondido en el armario de su dormitorio y tiene contratado un servicio de jardinería que se queda en su vivienda mientras usted se va a trabajar. Si el jardinero o cualquier persona entrara en el interior de su vivienda, los sensores de movimiento registran la hora en la que han pasado por los diferentes puntos, pudiendo activar el sistema de alarma, encender luces, etc.

Control de tiempo de cada persona en una habitación.

Contador de las personas que entran y salen

Este detector de movimiento también puede contar a las personas que entran o salen de una habitación o de la propia vivienda. Solo tiene que colocar un sensor a cada lado de la puerta sobre la que quiera mantener el control y su sistema de domótica se encargará del resto. Este sistema resulta especialmente útil para casos en los que sus hijos se quedan solos en casa los fines de semana y quiere saber cuántas personas han entrado y salido de su casa.

Contador domótico de personas que entran y salen de una habitación.

Sensor de temperatura

Gracias al sensor de temperatura integrado en este dispositivo puede ampliar las posibilidades de su sistema domótico y programar secuencias enteras que se adapten a su día a día.

Corrección de la temperatura de una habitación

Para ayudar a su bienestar y al de su familia, este sensor vigila la temperatura de la habitación de forma constante, adaptándola a la cantidad de personas que se encuentren en dicha habitación y compensando la diferencia que existe entre el techo y el suelo de la estancia.

Puede programar este sensor para que abra las ventanas o para que encienda el aire acondicionado en el momento que detecte a muchas personas en la habitación o cuando la temperatura suba de los 23ºC.

Ajuste de la temperatura según sus necesidades.

Informa de la temperatura por colores

Su vida será mucho más sencilla y agradable con este sistema domótico instalado en su casa. En el instante que se mueva frente a este sensor, se iluminará una luz en él para indicar la temperatura de la habitación.

Los colores y el rango de temperatura son personalizables, de forma que solo necesita echar una mirada a su sensor de temperatura para saber cuántos grados hace en la habitación.

Informe de la temperatura a través de colores personalizables.

Sensor de iluminación

Este sensor de domótica también analiza el nivel de luz que hay en la habitación donde está colocado y le permite crear diferentes rutinas o secuencias para los distintos momentos del día. Por ejemplo, si dispone de este sensor domótica Z-Wave en su dormitorio, puede programarlo para que encienda la radio-despertador en el momento que el nivel de iluminación de la habitación comience a aumentar. Por otro lado es posible utilizarlo como supervisor infantil para que encienda una luz de noche en el instante que su hijo pequeño se levante de la cama.

Sensor de iluminación domótica Z-wave

Gracias al sensor de iluminación Z-Wave, su casa se despierta al mismo tiempo que usted y los suyos.

Otras ventajas del sensor de movimiento

Gracias al funcionamiento conjunto del sensor de movimiento, sensor de temperatura y sensor de iluminación, este dispositivo se convierte en una parte fundamental del sistema de domótica de su casa, facilitando el día a día a toda la familia y aportando un plus en la seguridad de todos.

Pequeño, discreto y portátil

Este sensor de domótica presenta un diseño increíblemente compacto y ligero que le permiten colocarlo en cualquier estancia, ya sea sobre una mesa o estantería o anclado a la pared o al techo. Puede utilizarlo en el recibidor, en su despacho, el salón o en cualquier dormitorio para hacer su día a día más cómodo.

Sensor domótico portátil y compacto.

Sistema de aviso para armar su sistema de alarma

No se preocupe si por las mañanas sale con prisas de casa y al llegar al trabajo no recuerda si activó o no el sistema de alarma, ya que este sensor le avisa a su móvil en caso de no detectar movimiento dentro de la vivienda en un espacio de tiempo. Además puede conocer el estado de su alarma, activarlo y desactivarlo a través de su móvil de forma remota.

El detector de movimiento activa su sistema de alarma.

Protección támper

Para añadir un extra de seguridad y evitar que alguien pueda sabotear su sistema domótico, el triple sensor incorpora protección támper. Este támper le manda un aviso al móvil en el instante que alguien mueva el dispositivo del lugar donde está colocado sin tener autorización.

Sensor de movimiento con protección tamper.

 

Características Técnicas
Tipo de módulo: Transmisor Z-Wave, detector de movimiento, de iluminación y de temperatura
Potencia: Pila CR123A de 3,6V
Altura de montaje: 2,4 metros (recomendados)
Rango de temperatura: Medición desde -20ºC hasta 100ºC
Precisión de medida: 0,5 ºC
Rango de iluminación: Desde 0 Lux hasta 32000 Lux
Frecuencia de transmisión: 868 MHz
Distancia de transmisión: 30 metros en espacios libres de interferencias*
Medidas: 4,4 centímetros diámetro.
Temperatura de funcionamiento: Desde 0ºC hasta 40ºC
 

 

¿Alguna pregunta? Lámenso

Si tiene cualquier duda sobre este sensor de domótica Z-wave y quiere hablar con un experto en domótica y automatización del hogar, llámenos. Contamos con 25 años de experiencia en el sector y con un equipo de profesionales que le ofrecen el mejor servicio de asesoramiento técnico y comercial para adecuar el sistema a las necesidades reales de su vivienda.

Domótica Z-wave para el hogar.

Llámenos, estamos encantados de atenderle