favorite_border favorite

SENSOR PARA PUERTAS/VENTANAS DOMÓTICA Z-WAVE

S106125
Contacto magnético de apertura
Sensor de temperatura
Doble función domótica y alarma
Protección támper
Tamaño compacto
46.75 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Detector magnético para puertas ventanas domótica Z-Wave es un accesorio inteligente que le permite controlar el estado de apertura o cierre de cualquier acceso a su casa y activar secuencias pre-programadas en su sistema domótico cuando se active. Se trata de un detector para puertas súper compacto e inalámbrico que le mantendrá informado en todo sobre el estado de la puerta de entrada, del garaje o del ventanal del salón y que además le hará ahorrar mucho dinero en la factura de la luz.

Sensor magnético para control domótico ZWave

Características Contacto para Puertas

Aviso inmediato por apertura de puertas o ventanas

El sensor magnético para puertas o ventanas protege los accesos más vulnerables de su vivienda y le mantiene informado en todo momento sobre el estado de la puerta donde está colocado.

En caso de estar el sistema de alarma activado y de que alguien abriera una puerta o una ventana protegido por el sensor, usted recibiría un aviso inmediato a su móvil para mantenerlo informado las 24 horas del día.

Aviso inmediado por apertura de puerta o ventana.

Control sobre el sistema de domótica

Además de proteger la entrada de su vivienda, este sensor manda información constante a su central de domótica Z-Wave sobre las puertas o las ventanas donde está colocado. Dependiendo si la condición de apertura/cierre de la puerta es válida para la rutina programada, este sensor permitirá, o no, llevarla a cabo.

Por ejemplo: Si el sistema de domótica detecta que hay una ventana abierta, entonces la calefacción permanecerá apagada para evitar derroches en la factura de la luz.

Controle el sistema domotico a través de un sensor magnético.

Sensor de temperatura integrado

Además de actuar como un sensor de apertura para puertas o ventanas, es posible integrar un sensor de temperatura en este sensor, por lo que es posible ampliar las opciones y funcionalidades del sensor de forma súper sencilla.

Puede programar la temperatura de una habitación en un nivel específico y que sea este sensor quién se encargue de mandar la información al sistema de calefacción para el encendido/apagado.

Sensor de temperatura integrado en el contacto magnético.

Interruptor de escenas pre-programadas

Este sensor de domótica Z-Wave tiene una característica única que le permite utilizarlo de forma sencilla, práctica e intuitiva con cualquier dispositivo que tenga en su vivienda. Lo único que tiene que hacer es conectar este sensor a un interruptor de luz estándar e indicar una escena pre-programada por usted para que se inicie de forma automática cada vez que pulse el interruptor.

Por ejemplo: Puede utilizar el interruptor de la pared para que mantenga la habitación con baja iluminación si lo pulsa una vez, para que apague completamente las luces si lo pulsa dos veces y para que las encienda en un tono adecuado para cenar con tres pulsaciones.

Inicie secuencias pre programadas con un interruptor conectado al sensor.

Diseño súper compacto

Una ventaja de este sensor magnético es su tamaño súper compacto y su diseño moderno que lo hacen encajar a la perfección en el marco de su puerta. Con tan solo 76 milímetros de largo, este sensor protege los accesos más vulnerables de su vivienda al tiempo que simplifica su vida con las secuencias pre-programadas.

Medidas del contacto magnético para puertas.

Instalación fácil y rápida

Además de un diseño compacto y moderno, este sensor incorpora una batería de larga duración que le permite utilizarlo en cualquier parte de su vivienda sin utilizar cables o alimentadores para que funcione. Únicamente debe limpiar con un paño húmedo el marco de la puerta o la ventana donde lo vaya a colocar y pegarlo con cinta adhesiva de doble cara.

Instalación en un minuto sin cables

Actualización inalámbrica automática

El contacto para puertas y ventanas de su sistema domótica se actualiza de forma automática e inalámbrica cuando se encuentra una actualización del software, por lo que no tiene que preocuparse por mantener sus dispositivos al día, cogerlos del lugar donde estén colocados o de conectarlos al ordenador. Disfrute de la última tecnología en los sensores de su sistema domótico y el propio equipo se encargará de mantenerse actualizado.

 

Características Técnicas
Tipo de módulo: Transmisor Z-Wave
Alimentación: Batería ER14250 (1/2AA) de 3.6V
Frecuencia: 868.42 MHz
Distancia de transmisión: 30 metros en espacios libres de interferencias
Colores disponibles: Blanco, plata, negro, beige, marrón claro, marrón medio y marrón oscuro.
Temperatura de funcionamiento: Desde 0 hasta 40ºC
Dimensiones: 76 x 17 x 19 milímetros
 

 

Si tiene alguna pregunta, llámenos

Si le queda alguna pregunta sobre este u otro sensor de domótica, no lo dude más y llámenos. Contamos con los mejores expertos en el mundo de la domótica y la automatización del hogar que le asesorarán sobre los equipos que mejor se adaptan a sus necesidades. Además nuestro equipo de soporte técnico postventa le asegura que sacará el máximo partido a sus módulos de domótica.

Domótica Z-Wave para convertir su casa en un hogar inteligente.

Miles de instalaciones funcionando nos avalan