favorite_border favorite

CONTROLADOR LED RGBW DOMÓTICA Z-WAVE

S106152
Control lámparas LED
4 canales de entrada
Compatible RGBW
4 entradas analógicas
Instalación invisible
49.05 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Controlador LED RGBW para domótica Z Wave es un pequeño dispositivo que le permite controlar de forma inalámbrica hasta 4 lámparas LED independientes. Este controlador se conecta a cualquier lámpara LED de su vivienda y se puede controlar desde su móvil, tableta, ordenador o desde el interruptor habitual. Además de los canales tradicionales RGB, este controlador incorpora el canal White para dar acceso a los colores pasteles y a una gama de colores aun mayor. Incorpora también 4 entradas para sensores cableados que le permite adaptar las condiciones del entorno a la iluminación de su casa de forma automática.

Características del Controlador de Luces

Controlador RGBW alta calidad

El controlador RGBW para domótica Z wave presenta un diseño súper compacto que le permite colocarlo en cualquier caja de registro o interruptor habitual. Se trata del controlador para luces LED más pequeño y eficaz del mercado, ya que le permite crear secuencias automáticas de luces a lo largo del día y adaptar la iluminación del salón, terraza o baño a las condiciones externas, como puede ser la temperatura, la humedad o el viento.

Controlador RGBW domótica de alta calidad.

4 entradas analógicas

Puede conectar hasta 4 sensores analógicos a este controlador RGBW para crear secuencias y espacios adaptados a las condiciones externas. Conecte un sensor de temperatura, de humedad, de iluminación, de presión de aire, de viento, de distancia o de cualquier cosa que se le ocurra para conseguir que las luces cambien con las condiciones meteorológicas.

Controlador RGBW con 4 entradas analógicas.

4 canales de salida

Cada controlador RGBW es capaz de manejar hasta 4 lámparas de luces LED diferentes de forma totalmente independiente, de forma que puede tratar cada espacio de su casa con iluminaciones distintas o conectar varias tiras de luz LED en cada rincón de una misma habitación y controlarlas de forma independiente.

Conecte hasta 4 lámparas LED a este controlador RGBW

Control remoto desde móvil

Este controlador RGBW dispone de un interfaz para móviles, tabletas y ordenadores que resulta muy sencilla de utilizar y que le permite manejar a distancia todas las luces LED que tenga conectado a su controlador. De esta forma puede encender y apagar todas las luces de su casa de forma remota, cambiar la tonalidad de la luz del salón o adecuar la iluminación del baño para disfrutar de un momento de relax.

Control fácil desde su móvil

Controlador con interfaz intuitiva para móviles.

Mensaje de aviso por colores

Además de permitirle disfrutar de una iluminación agradable y adecuada en todo momento, este controlador le informa de cualquier evento en su vivienda de forma visual. Gracias a las 4 entradas de sensores analógicos puede configurar su sistema de domótica para se enciendan todas las luces en color rojo si se detecta movimiento mientras la alarma está activada; o conseguir que se encienda una luz azul cuando la temperatura de la bañera sea la adecuada.

Gráficas con control de consumo

Gracias al completo programa de gestión de la domótica z wave puede comprobar el consumo de cada una de las luces LED conectadas a este controlador. Las gráficas de consumo histórico pueden comprobarse tomando cada lámpara LED por separado o midiendo el total de las tiras LED que tenga conectadas al controlador.

Gráficas para el control de consumo de cada lámpara LED.

Actualización inalámbrica y automática del software

Este controlador RGBW descarga de forma automática e inalámbrica la última versión del software disponible, de forma que el sistema se mantiene siempre actualizado. No tiene que preocuparse por quitar el controlador del lugar donde está colocado o por conectarlo al ordenador, ya que él mismo se encarga de actualizar el software.

Controlador LED RGBW con actualización inalámbrica de software.

Ejemplos para utilizar el controlador RGBW

Cromo-terapia en cada rincón de su casa

Una forma de invertir tanto en su salud física como mental es utilizar los colores para separar cada estancia de su casa y adaptarse a los ritmos del día a día y a las necesidades de cada momento. Utilizando este controlador RGBW puede crear espacios únicos en el baño, a la hora de la cena, en el salón o en su dormitorio.

Creación de espacios únicos con luces LED.

Elimine el estrés después del trabajo

No hay mejor sensación que llegar a casa después del trabajo e iniciar una secuencia de relax total con tan solo pulsar un botón. A través de secuencias pre-programadas y de rutinas con su sistema de domótica Z-Wave, su casa inteligente ajustará la temperatura y la humedad, el volumen de la música y la iluminación gracias a los sensores analógicos conectados al controlador RGBW. Gracias al canal White de este controlador puede disfrutar de una iluminación en todos pastel que le ayuden a calmarse y a olvidarse del estrés.

Controlar RGBW para adecuar las luces a cada situacion

Sistema de ayuda al aparcamiento

El controlador RGBW también resulta muy práctico en su garaje, ya que gracias a sus entradas analógicas puede colocar sensores de proximidad a las tirad LED para que estas se enciendan en rojo o en verde dependiendo de lo cerca o lejos que se encuentre el vehículo de la pared. Olvídese de los anti-estéticos roces y bollos en su coche por culpa de aparcar en un garaje estrecho o mal iluminado.

Sistema de ayuda al aparcamiento a través de luces.

Automatización del riego del jardín

Para ayudarle en el mantenimiento de su jardín puede conectar un sensor de humedad de suelo y un sensor de temperatura a este controlador RGBW, de forma que su sistema domótico regará el césped cuando sea necesario.

Control sobre las luces de exterior

Este controlador RGBW también puede encender y apagar las luces de su jardín solo en caso de que sea necesario, adaptándose al cambio horario del amanecer y anochecer. Lo único que necesita es un sensor de iluminación conectado al controlador RGBW.

Ayuda al bienestar de los niños

Utilizando las cuatro entradas analógicas del controlador RGBW puede conocer y ajustar todos los parámetros ambientales necesarios para el bienestar de usted y los suyos. Garantice el descanso de sus hijos controlando factores como la temperatura, la presión, la humedad y la calidad del aire desde un único dispositivo y a través de su sistema de domótica z wave.

Control sobre el ambiente que rodea a sus hijos.

Mantenimiento de acuarios y peceras

Utilice las entradas de sensores analógicos para cuidar su acuario y garantizar que todo marcha correctamente. Puede utilizar sensores de calcio, medidores del pH del agua, sensores de temperatura, etc. que hagan cambiar el color del agua para avisarle de las necesidades de su pecera.

Controlador RGBW para ayudar al mantenimiento de los acuarios.

 

table width="100%" border="0" cellspacing="2" cellpadding="1" class="texto" align="left" id="MI_Caracteristicas">
Características Técnicas
Tipo de módulo: Transmisor Z-Wave, detector de movimiento, de iluminación y de temperatura
Potencia: Pila CR123A de 3,6V
Altura de montaje: 2,4 metros (recomendados)
Rango de temperatura: Medición desde -20ºC hasta 100ºC
Precisión de medida: 0,5 ºC
Rango de iluminación: Desde 0 Lux hasta 32000 Lux
Frecuencia de transmisión: 868 MHz
Distancia de transmisión: 30 metros en espacios libres de interferencias*
Medidas: 4,4 centímetros diámetro
Temperatura de funcionamiento: Desde 0ºC hasta 40ºC

 

¿Tiene alguna pregunta? Llámenos

Si necesita más información sobre este controlador RGBW para luces LED o quiere hablar con una persona que le asesore sobre el sistema que mejor se adapta a sus necesidades, llámenos. Contamos con el mejor equipo técnico y con la mejor asistencia postventa para garantizar que saca el máximo partido a su sistema de domótica. Llámenos, miles de instalaciones funcionando nos avalan.

Expertos en domotica automatizacion del hogar.

Expertos en domótica a su servicio