favorite_border favorite

ADAPTADOR UNIVERSAL SENSOR DOMÓTICA Z-WAVE

S106154
Convertidor sensores ZWave
2 entradas libres potencia
2 salidas libres de potencia
Instalación sencilla
Tamaño super compacto
33.35 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Adaptador universal que le permite convertir cualquier sensor del mercado en un módulo inalámbrico para su sistema de domótica Z Wave, por lo que puede aprovechar sensores que ya tenga para ampliar las prestaciones de su casa inteligente. Este adaptador universal presenta un tamaño súper compacto, ya que está pensado para instalarse dentro del sensor que quiera convertir en z wave.

Adaptador universal para sensores de domótica inalámbricos.

2 entradas y 2 salidas libres de potencia

Puede conectar hasta dos sensores cableados a un mismo adaptador universal z wave para conseguir que funcionen junto a su sistema de domótica de forma inalámbrica. Además las dos salidas libres de potencia le permiten cerrar un contacto en el instante que el sensor se active.

Utilice los sensores de movimiento cableados de una alarma con su sistema de domótica para que las luces se enciendan a su paso, o conecte sensores de temperatura que mantenga la habitación agradable para su vuelta a casa.

Instalación sencilla

La instalación y puesta en marcha de este adaptador universal es muy sencilla y puede realizarla usted mismo en cuestión de minutos. El tamaño súper compacto de este adaptador permite instalarlo en el interior del sensor que desee acoplar a su sistema de domótica y los cables incorporados facilitan la instalación.

Características Técnicas
Alimentación: 9-30V +- 10%
Entradas:

2 entradas libres de potencia

1 entrada digital

Salidas:

2 salidas libres de potencia

Corriente máxima salidas: 150 mA
Voltaje máximo salida: 36V DC / 24V AC +-5%
Sensor temperatura: Activos 4
Frecuencia de trabajo: 868 MHz
Temperatura trabajo: Desde 0ºC hasta 40ºC
Dimensiones: 27 x 14 x 12 milímetros
 

 

Para cualquier duda o consulta, llámenos

Para más información sobre este adaptador universal o si quiere hablar con un experto en domótica y automatización del hogar que le ayude a descubrir los sensores que mejor se adaptan a sus necesidades, llámenos. Una persona le atenderá durante todo el tiempo que necesite y resolverá todas sus dudas.

Domotica y automatizacion de vivienda a un precio increible.

Miles de instalaciones funcionando nos avalan