favorite_border favorite

PACK 4 TERMOESTATOS DE RADIADOR DOMÓTICA Z-WAVE

S106504
Kit 4 controladores inteligentes
Termoestato para radiador
Horarios personalizados
Fácil de usar con 3 botones
Función ventana abierta
261.85 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Pack de 4 termostatos inteligentes para radiadores compatible con los sistemas de domótica z wave que le permiten automatizar la calefacción de su vivienda y disfrutar de una temperatura agradable sin esfuerzos. Estos termostatos inteligentes controlan la temperatura de cada radiador de su vivienda y se aprenden su rutina de trabajo para conservar la habitación con la temperatura deseada a su vuelta del trabajo, además de ajustarse a los horarios del fin de semana. Con este pack de 4 termostatos inteligentes disfrutará de una temperatura agradable en su casa sin derroches de energía ni subidas en la factura de la luz.

Termostato inteligente para radiadores z wave

Automatización de su sistema de calefacción

Gracias a los termostatos inteligentes para domótica puede disfrutar de la temperatura ideal en cada estancia de su casa sin necesidad de acercarse al radiador. Puede configurar el calendario interno del termostato para que encienda la calefacción media hora antes de que llegue a casa del trabajo y la apague de forma automática cuando se vaya a trabajar al día siguiente por la mañana.

Programable hasta 9 consignas para cada día

No todos los días de la semana son iguales, es por ello que el termostato inteligente para domótica z wave permite ajustar la calefacción de su casa según el día de la semana en el que se encuentre, de forma que no desperdicie energía utilizando la calefacción en momentos que usted no está en casa.

Por ejemplo: Supongamos que su horario laboral es de lunes a jueves de 9:00 am hasta 17:30 pm, los viernes de 8:00 am a 15:00 pm y descansa los fines de semana. Puede programar su calefacción para encenderse de lunes a jueves en un horario de 17:00 pm hasta las 8:30 del día siguiente; los viernes para encenderse de 16:00 horas hasta las 7:30 de la mañana y el fin de semana según sus actividades programadas.

Ahorre mucho dinero en la factura de la luz encendiendo solo la calefacción durante las horas que la va a aprovechar.

Compatible con la mayoría de radiadores del mercado

Estos termostatos inteligentes son compatible con la mayoría de radiadores del mercado, ya que incluyen dos adaptadores (válvula RA y válvula M30 x1,5) que les permiten amoldarse a su radiador sin problemas. Haga su vida más cómoda y más sencilla gracias a estos termostatos inteligentes y a los sistemas de domótica z wave.

Encendido/apagado inteligente

Una característica muy destacable de estos termostatos es que se mantienen alerta sobre la temperatura de la habitación donde está colocado, de forma que si se perciben un descenso brusco y continuado de la temperatura, el termostato apaga la calefacción de forma inmediata. Si se deja la ventana abierta, su calefacción no se pondrá en funcionamiento para evitar derroches inútiles en la factura de la luz.

Batería de larga duración

La instalación y puesta en marcha de estos termostatos inteligentes es muy sencilla y puede hacerlo usted mismo en cuestión de minutos gracias a que cada uno incluye dos baterías de larga duración que le permiten utilizarlo sin necesidad de cables. Simplemente sustitúyalo por su termostato actual, conéctelo al resto de su sistema de domótica Z-Wave y disfrute de la comodidad y la calidad de vida que aporta una casa inteligente.

 

Contenido del paquete

  • Cuatro Termostatos inteligentes radiador
  • Ocho pilas AA
  • Cuatro adaptadores para válvulas RA
  • Cuatro adaptadores para válvulas M30 x1,5
  • Llave allen

¿Alguna consulta? Llámenos

Para más información acerca de este termostato inteligente o si tiene alguna consulta sobre los sistemas de domótica existentes, llámenos. Contamos con 25 años de experiencia en el sector de la automatización de viviendas y con un grupo de expertos que le resolverán todas sus dudas y le ayudarán a elegir un sistema perfecto para las necesidades de su casa.

Domótica y automatizacion del hogar z wave.

Miles de instalaciones funcionando nos avalan