favorite_border favorite

PACK 5 ENCHUFES INTELIGENTES CON WIFI SMARTHOME CLASS

S106882
Kit de 5 enchufes
Conexión Wifi
Corriente hasta 16A
Estadísticas del consumo
Alexa y Google Assistant
84.65 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Pack de 5 enchufes Wifi SmartHome Class compatible con los sistemas domóticos TuyaSmart, Amazon Alexa y Google Assistant. Estos enchufes inteligentes funcionan de manera autónoma, no precisan de controladores adicionales o centralitas externas.; solo hay que colocar cada uno entre el enchufe de la pared y el aparato o electrodoméstico que quiera manejar a distancia. Estos enchufes inteligentes cuentan con una aplicación móvil gratuita disponible para iPhone y Android desde la que encender y apagar el aparato conectado, extraer las estadísticas de consumo o programar una rutina de funcionamiento.

Estos enchufes Wifi presentan un tamaño compacto que lo hacen pasar desapercibidos y puede utilizarlo en cualquier dispositivo con corriente máxima de 16A. Para controlarlo, solo tiene que descargar en su smarthome la aplicación TuyaSmart o, si dispone de sistemas como Amazon Alexa o Google Assistant, integrar ahí estos enchufes.

Características Técnicas
Tipología: Enchufe inteligente
Comunicación: WiFi 2.4 GHz IEEE 802.11 b/g/n
Tipo: Tipo F Europeo
Potencia máxima: 3680 W
Corriente máxima: 16 A
Tensión de trabajo: 220 V DC
Estadísticas de consumo: Visionado en la app
Control remoto: Si
Temporizador: Si
Compatibilidad: APP Tuya Smart, Alexa, Google Assistant
Temperatura de funcionamiento: -20º ~ +50º
Dimensiones: 83 x 49 x 49 milímetros

 

Si quiere más información, llámenos

Si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento del sistema Smarthome Class o quiere que una persona le asesore sobre los dispositivos que puede añadir a su casa o negocio, llámenos. Contamos con los mejores profesionales, una amplia experiencia en el sector de la domótica y automatización y con un amplio catálogo para encontrar siempre una solución a su medida.

Atención al cliente y asesoramiento smarthome y domótica desde aplicación móvil