favorite_border favorite

CONTROLADOR 4 RELÉS INALÁMBRICO CON MANDO A DISTANCIA

S110466

Controlador inalámbrico 4CH
Mandos a distancia incluidos
Función como on/off o pulsador
Hasta 80 mandos a distancia
Alimentador 12V incluido

77.65 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Descargas

Controlador 4 relés inalámbrico con mando a distancia con el que puede controlar cada uno de los relés gracias a los dos mandos que vienen incluidos. Los relés se comportan como interuptores o pulsadores (dependiendo la función que hayamos elegido) que funcionan cuando por ellos pasa una corriente eléctrica, por lo que el receptor tiene que estar alimentado con el alimentador de 12V (incluido). No lo dude más y olvídese de teclados de apertura y llaves, este fantástico producto le permite controlar de forma rápida y sencilla 4 dispositivos diferentes con un solo mando y de forma totalmente inalámbrica, por lo que su uso resulta muy cómodo y práctico.

Cuenta con un modo pulsador, que activa el relé durante un breve momento y que podría utilizarse para abrir una cerradura electrónica, y un modo ON/OFF con el que abre o cierra el relé de forma permanente, con el que podríamos encender una luz o cartel luminoso. El receptor puede recordar hasta un máximo de 80 mandos, lo que resulta perfecto si tiene una empresa o almacén y todos sus empleados necesitan un mando, o para que toda la familia tenga un mando de la puerta del garaje de casa.

 

Características Técnicas
Alimentación: DC 12V-24V
Consumo en reposo: 10mA
Canales: 4
Frecuencia: 433MHz
Modos de funcionamiento: Momentáneo (pulsador) y fijo (ON/OFF)
Codificación/Decodificación: Automática
Dimensiones del mando: 5,2cm x 2cm x 1cm
Dimensiones del receptor: 7,5cm x 5,5cm x 2,8cm
Número de mandos memorizados: Máximo de 80
 

 

Contenido del producto

  • Controlador de relés
  • 2 mandos inalámbricos
  • Alimentador 12V

 

¿Necesita más información? Llámenos

Si quiere tener más información acerca del funcionamiento del controlador de relés y sus posibles usos solo tiene que llamarnos y nuestros expertos en domótica le ayudarán en todo lo que necesite para tenga todos los datos necesarios para su correcta instalación.

Nuestros más de 20 años en el sector avalan nuestra profesionalidad y calidad de nuestros productos.