favorite_border favorite

DETECTOR DE MONOXIDO DE CARBONO

S110554
Sensor CO electroquímico
Sonoridad 85 dB a un metro
LED de verificación
Tamaño compacto
Instalación directa a corriente
48.35 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

El detector de monóxido de carbono, CO, es el sistema ideal para controlar la correcta combustión en cocinas, chimeneas, estufas y garajes. Evite riesgos cuando cocina ya que el monóxido de carbono es un gas muy venenoso y además, al ser incoloro e inodoro, su peligrosidad aumenta, pues es imposible de detectar sin un aparato, pudiendo causar dolores de cabeza, pérdidas de la conciencia y hasta la muerte tras una larga exposición. Nunca está de más tomar las máximas precauciones en lo que se refiere a seguridad dentro de su hogar y en su lugar de trabajo, así que aprovéchese de las ventajas que le ofrece este estupendo detector.

Gracias a este detector electroquímico de última generación podrá controlar que la caldera, los generadores portátiles y los quemadores no emiten monóxido de carbono debido a una mala combustión. En caso de que se produzca una emisión de monóxido el detector emitirá una señal acústica de 85 dB, alertándole de la situación y se iluminará un piloto rojo avisándole. Mientras continue detectando niveles perjudiciales de CO en el ambiente el led amarillo parpadeará y se emitirá una alarma que sonará en intervalos de 4 pitidos hasta que los niveles de CO sean normales. Siempre después de que haya saltado la alarma es conveniente que se resetee el aparato.

Este pequeño detector de monóxido es portatil pero también puede fijarlo a la pared mediante los tornillos y tacos que incluye. Es aconsejable a la hora de instalarlo colocarlo a una altura mínima de 1,5m del suelo y no más lejos de 1,85 m de la posible fuente emisora. Funciona conectado directamente a corriente para asegurar que esté siempre preparado para avisarle en caso de escapes de gas. Incorpora la función de autotest y diagnóstico.