favorite_border favorite

DETECTOR ELECTRONICO DE BILLETES FALSOS

S110556
Detector y contador de billetes
Display informativo
Lectura por ambas caras del billete
Alta velocidad de lectura
Alimentador 12V incluido
152.45 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Este detector de billetes falsos automático con pantalla luminosa y con doble salida que le permite, además de reconocer la autenticidad del billete, también su valor y la cantidad de billetes que pasan por el escáner. Sin necesidad de instalación ninguna, es ideal para que no le engañen o hacer caja al final del día.

Si está harto de acumular billetes falsos y de pasar malos ratos por aceptar billetes dudosos, este detector de billetes falsos es su solución. Rápido y de formar eficaz, en tan solo 0.5 segundos por billete podrá comprobar su autenticidad. No tiene que molestarse en ordenar los billetes, ya que los detecta por ambas caras indistintamente.

Detector de billetes falsos con identificador de cantidad

Tiene dos opciones de monedas a elegir, pudiendo cambiar fácilmente de euros a libras esterlinas o viceversa. No se preocupe porque tenga que contar muchos billetes seguidos, si alguno da un error saldrá por el lado opuesto que los demás y sonará un breve pitido con 3 bips, apareciendo en la pantalla un mensaje de error.

Incorpora un alimentador para enchufarlo a la corriente y un práctico adaptador para el coche muy útil si usted se dedica a la venta ambulante o si, por cualquier motivo, necesita conectar el detector a su coche o furgoneta. Es ligero y puede transportarlo a cualquier parte.

Características Técnicas
Verificaciones: Infrarrojos,tinta y código magnético y reconocimiento de medidas.
Velocidad de detección: 0,5s por billete
Alimentación: 100 ~240 VCA 50/60 Hz
Consumo: < 10 w
Temperatura: 0 a 45º C
Medidas: 220 x 120 x78 mm
Peso: 750 gr

Contenido del equipo

  • Detector de billetes falsos
  • Alimentador de 12 V
  • Adaptador para el coche