favorite_border favorite

PORTA-LÁMPARAS CON TEMPORIZADOR CASQUILLO E27

S110558
Portalámparas con reloj
Temporizador ajustable 5-60 minutos
Aviso antes del apagado
Fácil instalación
Casquillo E-27
28.15 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Portalámparas con temporizador que le ayuda a ahorrar energía, pues este producto apaga la luz de forma automática una vez transcurrido el tiempo que usted mismo haya programado. Ideal para habitaciones donde se suele dejar la luz encendida: pasillos, garajes, baños, dormitorios, entre otros muchos lugares, de forma que ahorrará energía y eso le ayudará a reducir la factura de la luz.

El montaje es muy sencillo: con un pequeño destornillador gire el ajuste hasta seleccionar el tiempo que desee. Luego cambie la bombilla que tenga puesta por el portalámparas y finalmente enrosque la bombilla. La rosca del portalámparas es E27.

El funcionamiento es muy práctico: si usted olvida apagar la luz, el portalámparas la apagará en el tiempo establecido. Dos minutos antes de que se apague sonará un pequeño "bip" con el que le avisará de que va a quedarse sin luz; si quiere seguir con la luz encendida solo tiene de apagar la luz dos segundos y volver a encender, comenzando así la cuenta de nuevo. También tiene un efecto educativo en los más despistados, ya que si la luz se apaga debido al temporizador, el portalámparas seguirá teniendo tensión, por lo que deberán accionar dos veces el interruptor: una vez para apagar el conjunto y otra vez para volver a encender la luz.

Ahorre dinero gracias a su temporizador

En muchas viviendas dejan luces encendidas, a pesar de no ser necesario. Con este sistema podrá ahorrar mucha energía que no derrochará y así pagar menos en su factura de la luz. Según varios estudios podría ahorrar hasta unos 10 kWh al año (680 horas de luz).

Compatible con todo tipo de bombillas

Utiliza bombillas con rosca E27 ya sean incandescentes, de bajo consumo, LED, etc. que le permitirá mantener la luz que tenía hasta el momento.

Fácil montaje sin necesidad de herramientas

Solo tiene que elegir el tiempo, desenroscar la bombilla, enroscar el portalámparas y poner de nuevo la bombilla para tener el dispositivo listo para usar.

Características Técnicas
Alimentación: 220-240 V (50 Hz)
Potencia máxima: 60 W
Standby: 0,7 W
Rosca: E27
Ajuste de temporizador: 5/10/15/20/25/30/35/40/45/50/55/60 minutos
 

 

¿Alguna duda? Nuestros expertos le atienden

Si necesita realizar alguna consulta técnica o cualquier duda que le pueda surgir, contacte con nosotros y nuestros expertos en domótica le resolverán cualquiera de sus preguntas.

Nuestros expertos en domótica le resolverán todas sus dudas