favorite_border favorite

SENSOR MAGNETICO PUERTA Y VENTANA CABLEADO

S110559
Detector apertura puertas/ventanas
Sensor universal
Sistema anti-sabotaje támper
Instalación 4 hilos
Tamaño compacto
12.75 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Sensor magnético para puertas y ventanas compatible con la mayoría de sistemas de alarma del mercado. Este detector de apertura para puertas y ventanas es cableado, lo que quiere decir que se conecta a una central de alarma a través de cable, evitando que puedan inhibir la señal e inutilizar su sistema de alarma y aportando así un extra de seguridad.

Este magnífico sensor magnético para puertas y ventanas detectará a cualquier intruso o ladrón que intente acceder a su casa o negocio, ya que en el instante que las 2 piezas imantadas se separan, la alarma se dispara de forma automática. Este sensor cableado cuenta con 2 hilos de alarma y 2 hilos de támper.

¿Alguna duda? Llámenos

Si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento de este sensor magnético para puertas o ventanas cableado o quiere hablar con un experto en seguridad electrónica que le asesore personalmente, llámenos. Contamos con más de 25 años de experiencia, con los mejores profesionales y con el mayor catálogo de productos para proteger su casa o negocio.

Expertos en sistemas de alarma y seguridad electrónica, llámenos.