favorite_border favorite

DETECTOR DE MOVIMIENTO PARA PARED

S110595
Sensor PIR empotrable
Detección 15 metros en 180º
Tiempo encendido ajustable
Protección carcasa IP20
Instalación a 230V
21.35 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Detector de movimiento para pared que enciende una luz en el momento que una persona o animal pasa frente a él. Su instalación es muy sencilla ya que es compatible con un cajetín de pared estándar, y capta cualquier cuerpo que se acerque en un ángulo de 180º. Puede variar la distancia de detección desde los 5 a los 15 metros, así como el tiempo que permanece la luz encendida (desde 10 segundos a 12 minutos), adaptándose así a las necesidades particulares de su casa o negocio. También puede variar la sensibilidad del aparato frente a la luz, pudiendo hacer que funcione solo de noche o durante todo el día

Este detector es compatible con todo tipo de bombillas: LED, de filamento, fluorescente, de bajo consumo y halógena, por lo que no importa cuál sea el tipo de iluminación con la que cuente. Perfecto para pasillos, garajes, baños y en definitiva cualquier lugar donde se precise controlar el tiempo que una luz se mantiene encendida, evitando que estén funcionando más tiempo del necesario, con el consiguiente ahorro.

Características Técnicas
Voltaje: 230V @ 50Hz
Carga máxima:

300W (fluorescente y LED)

1200W (incandescente)

Modo de detección: Microondas 5,8 GHz
Ángulo de detección: 180º
Distancia de detección: 5 a 15 metros ajustables
Tiempo de encendido: Ajustable entre 10 segundos y 12 minutos
Altura de instalación: 1 - 2 metros
Índice de protección: IP20
Sensibilidad de luz: Ajustable de 3 a 2000 Lux
Temperatura de trabajo: -10ºC hasta 40ºC
Compatibilidad: Con cajetines de pared

Expertos en dispositivos inteligentes

Nuestros expertos tienen una amplia experiencia en sistemas para el hogar y oficinas, si tiene cualquier duda sobre alguno de ellos o quiere que le gestionemos su pedido solo tiene que llamarnos y nuestros comerciales y técnicos le atenderán encantados.

Expertos con más de 25 años de experiencia.