favorite_border favorite

GUARDA LLAVES ANTIVANDÁLICO PARA COLGAR

S110867

Cajetín con contraseña
Clave de 1 a 11 dígitos
Candado integrado
Carcasa antivandálica
Funcionamiento mecánico

32.55 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Guarda llaves antivandálico para colgar de exterior perfecto para guardar las llaves de su casa, almacén, buzón, coche o incluso el mando de la alarma. Su carcasa es resistente a golpes y agresiones además de mantenerlas a salvo de la lluvia y el viento. Este cajetín cuenta con una barra que hace las veces de un candado convencional, por lo que puede ponerlo en cualquier lugar de forma sencilla y rápida.

El funcionamiento es muy sencillo: cuenta con un teclado en el que tiene que inscribir una clave personalizada de todos los caracteres que quiera sin repetir ningún dígito, por lo que la contraseña puede ir desde 1 hasta 11 dígitos. Su carcasa de exterior protege de la lluvia, el viento y el polvo todo lo que se encuentre dentro del guarda llaves, además de a cualquier agresión que pueda sufrir.

Este guarda llaves también funciona como un candado, puede fijarlo en cualquier lado gracias a su cierre en U. Además puede hacer del propio cierre de una puerta, limitando el acceso mientras almacena las llaves de su casa, coche o el mando de la alarma de la propia instalación que protege este candado. Este producto representa un sistema de protección doble: protege el acceso de cualquier puerta gracias a su forma de candado además de proteger las llaves frente a cualquier persona y elemento atmosférico.

Candado de exterior para guardar llaves y objetos.

¡No lo dude más y hágase con este candado guarda llaves antivandálico!

Este guarda llaves es perfecto para casas de alquiler, llaves de repuesto, para familias en las que se suelen perder llaves, instalaciones deportivas, almacenes anexos a una casa, garajes, almacenes y demás lugares donde necesite siempre unas llaves. La mejor manera de contar con un juego de llaves en todo momento la tiene gracias a este práctico producto.

Los mejores productos para su seguridad

Llámenos y pregunte por nuestra amplia variedad de productos para la seguridad de su hogar y el bienestar de los suyos sin ningún compromiso. Nuestros comerciales le atenderán directamente, sin contestadores automáticos ni dispositivos de espera.

Grandes productos para el mejorar su calidad de vida.