favorite_border favorite

CONSOLA CENTRAL ALARMA POWEMASTER POWER G 10

S111006
Central PowerMASTER 10
Hasta 30 zonas inalámbricas
2 zonas cableadas
Módulo GSM / GPRS
Batería de respaldo
292.95 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

PowerMASTER 10 PG10 es una alarma de altas prestaciones pensada para la protección global de su casa o negocio y con un sistema de comunicación directo a su móvil, sin pasar por intermediarios. Se trata de una alarma inalámbrica bidireccional, es decir, la consola central supervisa periódicamente a los periféricos para asegurar que la comunicación se mantiene en todo momento. PowerMASTER 10 admite hasta un total de 30 sensores inalámbricos que pueden ser desde sensores de movimiento hasta detectores de humos, anti-alunizajes, etc.

Alarma PoweMaster 10 PG2 con módulo GSM, comunicación bidireccional y zonas escalables.

PowerMASTER 10 le llama a su teléfono en caso de salto de alarma, manteniéndole informado en todo momento de lo que ocurre en su casa o negocio. Cuenta con una aplicación móvil que hace la comunicación más sencilla e intuitiva y puede añadir los sensores necesarios para proteger su casa o negocio.

Comunicación directa a su móvil

PowerMASTER 10 es una alarma en propiedad que envía los avisos directamente a su móvil, sin pasar por intermediarios y sin esperas. La comunicación se realiza a través de GSM, es decir, una tarjeta SIM de la compañía que prefiera y la alarma le llama a su móvil en caso de intrusión, sabotaje, fuego, escapes de gas, alunizajes, etc. Como la llamada se realiza directamente a su móvil, los avisos son inmediatos y la alarma puede llamar hasta a 4 números diferentes.

App móvil gratuita

La alarma PowerMASTER 10 cuenta con una aplicación móvil gratuita compatible tanto con iPhone como con dispositivos Android de forma que le resultará muy sencillo gestionar los avisos de su alarma. La aplicación permite realizar las funciones de armado y desarmado, acceder al registro de eventos, visualizar las cámaras integradas en el sistema, gestionar las notificaciones, etc.

PowerMaster 10 cuenta con una aplicación gratuita para móviles que le permite gestionar los avisos de alarma

Alarma personalizable

La consola PowerMASTER 10 admite hasta un total de 30 zonas inalámbricas que le permiten proteger de forma global su casa o negocio. Existen multitud de periféricos compatibles con el sistema de alarmas PowerMASTER 10 que abarcan desde sensores de movimiento tanto de interior como de exterior, sirenas disuasorias, detectores de incendios, anti-alunizajes, sensores de gas, etc.

PowerMaster 10 es una alarma escalable y personalizable que admite hasta 30 sensores inalámbricos.

Diferentes métodos de armado

El sistema de alarma PowerMASTER 10 está pensando para adaptarse a las necesidades específicas de cada vivienda o negocio, y es por ello que admite diferentes métodos de armado del sistema.

  • El armado total que activa todos los sensores y detectores dados de alta.
  • El armado parcial mantiene operativos los sensores previamente elegidos por usted. El armado parcial resulta especialmente útil en viviendas, ya que permite activar los sensores de la planta baja o del jardín al tiempo que las personas pueden moverse libremente por el interior de la casa.
  • El armado con retorno le envía una confirmación cuando se hace efectiva la activación de la alarma.
  • El armado forzado le permite activar su alarma aun cuando algún sensor no está operativo, como un volumétrico sin batería o un magnético colocado en una ventana abierta.

Además de utilizar el método de armado que mejor se adapte a sus necesidades en cada momento, PowerMASTER 10 tiene la opción de realizar un desarmado sencillo o un desarmado por coacción. Al desactivar la alarma por coacción, se envía una señal silenciosa de emergencia.

Hasta 8 códigos de usuarios

Los códigos de usuarios permiten a cada persona actuar sobre el sistema de alarma PowerMASTER 10 según los permisos otorgados por el administrador. PowerMASTER 10 admite un código de instalador maestro (9999 por defecto), un código de instalador (8888 por defecto), un código de usuario maestro (1111 por defecto) y 7 códigos de usuarios diferentes.

Registro de eventos

Todos los eventos de su alarma se memorizan en la consola central PowerMASTER hasta un total de 100 entradas. Una vez que la memoria está llena los nuevos registros se guardan eliminando los más antiguos, de forma que siempre podrá acceder a las últimas notificaciones para saber quién ha desarmado el sistema, la hora a la que llegan sus hijos a casa, etc. Los eventos son accesibles siempre en orden cronológico desde el más reciente al más antiguo.

Comunicación inalámbrica bidireccional

La comunicación entra la alarma PowerMASTER 10 y todos los sensores o sirenas es inalámbrica, por lo que la instalación resulta muy sencilla y la puede hacer usted mismo en pocos minutos. Esta comunicación inalámbrica utiliza un algoritmo de cifrado avanzado AES-128, es decir, una clave de 128 bits. Además hay que tener en cuenta que la señal es bidireccional, es decir, la consola PowerMASTER 10 supervisa de forma periódica cada uno de los componentes del sistema para asegurar que la señal sigue siendo estable en todo momento.

PowerMaster 10 cuenta con comunicación bidireccional y cifrado de 128 bit para mayor seguridad.

Batería de respaldo

Para su correcto funcionamiento, la alarma PowerMASTER 10 necesita estar conectada a la corriente eléctrica. Sin embargo, la consola central dispone de baterías de respaldo recargables que le permiten seguir funcionando en caso de corte en el suministro eléctrico (eventual o por sabotaje). Además, la alarma le avisará directamente a su móvil cuando se produzca un corte en la luz.

Características Técnicas
Modelo: PowerMASTER 10 PG2
Banda de frecuencia: 868 MHz cifrado AES-128
Zonas inalámbricas: Hasta 30
Zonas cableada: 1 zona 2,2 kOhm
Códigos: 1 instalador maestro
1 instalador
1 usuario maestro
7 usuarios
Modos de activación: Total, parcial, retorno y forzado
Tipos de alarma: Silencioso, pánico, robo, CO e incendio
Señales de sirena: Continua, pulso triple, pulso cuádruple, pulso largo
Sirena interna: 85 dB a 3 metros
Interfaz: Display LCD
Alimentación: Entrada 230 VCA 50 Hz, salida 9 V DC 700 mA
Batería de respaldo: Recargable NiMH 4,8V 1300 mA
Comunicación: PSTN, GSM, GPRS, IP
Módulo GPRS/3G: Si, incluido
Comunicación bidireccional: Si, grado II
Temperatura funcionamiento: Desde -10ºC hasta 49ºC
Dimensiones: 196 x 180 x 55 mm
Peso: 658 gramos

Para más información llámenos

Si tiene alguna pregunta sobre el sistema de alarma PowerMASTER PG y quiere hablar con un experto que le informe de manera personalizada sobre la alarma que mejor se adapta a las necesidades de su casa o negocio, llámenos. Contamos con multitud de sistemas de alarma diferentes para cubrir las necesidades de su casa o negocio y con los mejores profesionales del sector para ofrecerle siempre la mejor solución.

Atención al cliente personalizada y ofrecida por expertos en alarmas y seguridad electrónica.