favorite_border favorite

PULSADOR DE PÁNICO POWER G PB-101 PG2

S111014
Compatible PowerMASTER PG
Botón de pánico
Fácil de utilizar
Diseño compacto
Baterías incluidas
34.25 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Pulsador de pánico y emergencia compatible con los sistemas de alarma PowerMASTER PG activa la llamada de emergencia de la alarma, de forma que la persona que ha activado el botón de pánico pueda recibir ayuda en el mejor tiempo posible. Este botón es muy fácil de utilizar y está pensado tanto para personas mayores o dependientes como para niños, ya que puede llevarse siempre encima colgado del cuello o del cinturón.

Pulsador de pánico y emergencia SOS para PowerMASTER PG

El pulsador de pánico o emergencia de PowerMASTER presenta un tamaño compacto y ligero para que cualquier persona pueda llevarlo encima casi sin notarlo. Incluye un adaptador para el cinturón, otro para el llavero y una correa para el cuello. Funciona mediante una pila (incluida) de larga duración.

Para más información llámenos

Si tiene alguna pregunta sobre el sistema de alarma PowerMASTER PG y quiere hablar con un experto que le informe de manera personalizada sobre la alarma que mejor se adapta a las necesidades de su casa o negocio, llámenos. Contamos con multitud de sistemas de alarma diferentes para cubrir las necesidades de su casa o negocio y con los mejores profesionales del sector para ofrecerle siempre la mejor solución.

Atención al cliente personalizada y ofrecida por expertos en alarmas y seguridad electrónica.