• Sin unidades
  • favorite_border favorite

    DETECTOR EXTERIOR CON ANTI-MASKING TOWER-20PG2

    S111038

    Compatible PowerMASTER PG
    Detector para exterior
    Rango de 12 metros en 90º
    Sistema anti-masking
    Batería incluida

    181.35 €
    Envío gratuito
    favorite_border favorite
    favorite_border favorite

    Más información

    Detector de movimiento para exterior compatible con los sistemas de alarma PowerMASTER protege su jardín, aparcamiento, terraza o patio de intrusiones y robos. Este sensor de movimiento es inalámbrico y funciona mediante baterías, por lo que la instalación resulta verdaderamente sencilla. Cuenta con un rango de detección de 12 metros en un abanico de 90º, sistema anti-masking, inmunidad a mascotas de hasta 18 kg y óptica negras en espejo que proporcionan una inmunidad excepcional a falsas alarma s, ya sea por la luz solar o por los faros de vehículos.

    Detector de movimiento exterior PowerMASTER Tower 20 PG2

    Detector para exterior

    El detector TOWER 20 para alarmas PowerMASTER le permiten proteger el perímetro de su vivienda y evitar que los ladrones e intrusos lleguen a la entrada, por lo que resulta un sensor imprescindible en viviendas con jardín, parcelas, casas de campo, etc. Este detector presenta un nivel realmente bajo de falsas alarmas gracias a la óptica en espejo y al análisis inteligente del movimiento que le permite distinguir entre un animal pequeño, un arbusto y un intruso. Este detector para exterior tiene un rango de actuación de 12 metros en un abanico de 90º e inmunidad a mascotas de hasta 18 kg de peso.

    Sistema anti-masking

    El sistema anti-masking (anti enmascaramiento) protege al sensor de sabotajes que pudieran producirse con el sistema desactivado y consiste en hacer saltar la alarma en caso de que alguien cubra el sensor, ya sea mediante pintura, ropa o colocando una caja.

    Comunicación bidireccional

    La comunicación entre el detector de exterior con anti-masking y la consola central PowerMASTER es inalámbrica y utiliza un algoritmo de cifrado avanzado AES-128, es decir, una clave de 128 bits. Además, esta comunicación es bidireccional, por lo que la consola central supervisa de forma periódica el estado del sensor para asegurar que la señal no se pierde en ningún momento.

    Baterías incluidas

    El detector de exterior PowerMASTER presenta un tamaño compacto que lo hacen pasar desapercibido tanto en viviendas como en negocios. Funciona mediante 2 baterías (incluida) 2 x 3V CR17450 para que la instalación pueda realizarla usted mismo en cuestión de minutos. Además este detector de exterior con anti-masking cuenta con un botón támper anti-sabotaje que dispara el sistema si alguien intenta arrancarlo de la pared donde está instalado.

    Características Técnicas
    Compatibilidad PowerMaster G10, G30, G33
    Banda de frecuencia: 868 MHz cifrado AES-128
    Cobertura sensor PIR: 12 x 12 metros en 90º
    Altura recomendada: Desde 1.5 hasta 3 metros
    Instalación: Exterior
    Inmune a mascotas: Si, hasta 18 Kg
    Certificado: Grado II
    Batería: 2 baterías 3V CR123A litio
    Vida estimada batería: 3 años
    Temperatura funcionamiento: Desde -35ºC hasta 60ºC
    Dimensiones: 157 x 147 x 124 mm
    Peso: 200 gramos

    Para más información llámenos

    Si tiene alguna pregunta sobre el sistema de alarma PowerMASTER PG y quiere hablar con un experto que le informe de manera personalizada sobre la alarma que mejor se adapta a las necesidades de su casa o negocio, llámenos. Contamos con multitud de sistemas de alarma diferentes para cubrir las necesidades de su casa o negocio y con los mejores profesionales del sector para ofrecerle siempre la mejor solución.

    Atención al cliente personalizada y ofrecida por expertos en alarmas y seguridad electrónica.