favorite_border favorite

DETECTOR PUERTAS Y VENTANAS MC-302EPG2

S111042
Compatible PowerMASTER PG
Contacto magnético
Entrada cableada
LED de verificación
Batería incluida
48.95 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Detector para puertas y ventanas compatible con los sistemas de alarma PowerMASTER es la forma más rápida y eficaz de proteger los accesos a su casa o negocio, ya que en el instante que alguien abre una puerta/ventana protegida por este sensor, el sistema se dispara. El funcionamiento es tan simple como eficaz, ya que el sensor está formado por 2 piezas imantadas que al separarse mandan un aviso a la consola central PowerMASTER. Además, este sensor es capaz de marcar el estado "abierto" o "cerrado" en el lugar donde está colocado, de manera que no volverá a dejar una puerta o ventana abierta al salir.

Detector apertura para puertas o ventanas MC-302 EP2 PowerMASTER

Zona cableada

Este contacto magnético PowerMASTER cuenta con una entrada cableada que le permite convertir en inalámbrico cualquier sensor cableado del mercado. De esta forma puede simplificar la instalación de barreras universales, sirenas cableadas o sensores que ya tenga por una instalación anterior.

Comunicación bidireccional

La comunicación entre el contacto magnético para puertas y ventanas y la consola central PowerMASTER es inalámbrica y utiliza un algoritmo de cifrado avanzado AES-128, es decir, una clave de 128 bits. Además, esta comunicación es bidireccional, por lo que la consola central supervisa de forma periódica el estado del sensor para asegurar que la señal no se pierde en ningún momento.

Baterías incluidas

El detector para puertas y ventanas PowerMASTER presenta un tamaño compacto que lo hacen pasar desapercibido tanto en viviendas como en negocios. Funciona mediante 2 baterías (incluida) 3V CR123A litio para que la instalación pueda realizarla usted mismo en cuestión de minutos. Además este detector de exterior con anti-masking cuenta con un botón támper anti-sabotaje que dispara el sistema si alguien intenta arrancarlo de la pared donde está instalado.

Características Técnicas
Compatibilidad PowerMaster G10, G30, G33
Banda de frecuencia: 868 MHz cifrado AES-128
Certificado: Grado II
Entrada cableada: Una zona transmisión inalámbrica
Bidireccional: Si
Batería: Batería 3V CR123A litio
Vida estimada batería: 8 años
Temperatura funcionamiento: Desde 0ºC hasta 49ºC
Dimensiones: 157 x 147 x 124 mm
Peso: 53 gramos

Para más información llámenos

Si tiene alguna pregunta sobre el sistema de alarma PowerMASTER PG y quiere hablar con un experto que le informe de manera personalizada sobre la alarma que mejor se adapta a las necesidades de su casa o negocio, llámenos. Contamos con multitud de sistemas de alarma diferentes para cubrir las necesidades de su casa o negocio y con los mejores profesionales del sector para ofrecerle siempre la mejor solución.

Atención al cliente personalizada y ofrecida por expertos en alarmas y seguridad electrónica.