favorite_border favorite

ALARMA SIN CUOTAS GSM AURORA TOUCH EXTERIOR BÁSICO

S111132
Kit exterior Alarma Aurora G5
Conexión GSM
Avisos hasta 5 números
Sistema personalizable
Alarma sin cuotas
288.35 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

DETECTA A LOS LADRONES ANTES DE QUE LLEGUEN A LA PUERTA DE SU CASA

Alarma sin cuotas con protección de exterior, ya que incluye un sensor de movimiento para exterior que le informa en el momento que detecte a cualquier intruso, antes incluso de que llegue a la zona de entrada. Funciona con una tarjeta SIM de cualquier compañía de teléfono, por lo que puede proteger cualquier lugar sin tener contratada línea de teléfono.

Alarma sin cuotas con sensor PIR de exterior

La alarma incluye una consola con teclado táctil, 1 sensor de protección perimetral, 2 mandos a distancia, 2 llaveros de proximidad RIFD, 2 sensores magnéticos para puertas y ventanas y un volumétrico de interior. ADEMÁS AHORA SUPERINVENTOS LE REGALA dos carteles disuasorios de alarma conectada y un juego de cinco pegatinas disuasorias para ventanas.

Cartelería disuasoria de regalo con el kit de alarma Aurora Touch

Alarma sin cuotas mensuales

Alarma en propiedad para proteger su casa o negocio de forma sencilla y económica sin pagar cuotas mensuales ni un servicio de mantenimiento externo. Esta alarma la instala usted mismo en cuestión de minutos y ya puede estar tranquilo de que su casa está protegido. Así de fácil.

Alarma sin línea fija de teléfono

Esta alarma con GSM no necesita tener contratada una línea de teléfono fija. Solo necesita una tarjeta SIM de la compañía que prefiera y tener cobertura móvil, nada más, así de fácil.

Alarma sin cables

La comunicación de esta alarma con todos sus sensores es totalmente inalámbrica, por lo que no es tiene que llevar utilizar complicados cableados o instalaciones alrededor de toda su vivienda para proteger cualquier puerta, zona de paso o habitación. Su alarma completa sin cables, sin lios y sin complicaciones.

Alarma de protección total

Esta alarma protege a su casa y a su familia contra robos, intrusiones, incendios, inundaciones, escapes de gas o rotura de cristales. Ahora su negocio o su vivienda están alerta contra cualquier situación. Amplíe los detectores de su alarma cuando lo necesite, en el momento que quiera. La mejor alarma del mercado con las mejores prestaciones, ahora al mejor precio.

Ponemos a su disposicion una gran variedad de accesorios para que complete su alarma Aurora Touch

Ventajas del Kit para Exterior

Sensor perimetral de exterior

Esta alarma sin cuotas incluye un detector de movimiento para exterior con alimentación por energía solar que protege el perímetro de su casa o negocio, ya que detecta a cualquier intruso que intente acceder sin permiso a su propiedad y evita que llegue a la zona de entrada. En la parte posterior incluye un sistema de protección anti sabotaje para que su alarma le avise inmediatamente en su teléfono en caso de que alguien intentara arrancar el PIR de la pared.

Gracias a que su sensor utiliza triple tecnología para detectar movimiento, no tiene que preocuparse por las falsas alarmas que mascotas, viento o cambios de luz puedan provocar. La carcasa estanca y resistente permite colocar el detector de movimiento a la intemperie sin temor a que se estropee.

Sensor de movimiento solar totalmente inalámbrico.

Clic aquí para más información sobre el detector de movimiento exterior

Comunicación directa a su teléfono

Aurora Touch se comunica con usted mediante una tarjeta SIM de cualquier compañía de teléfono. La consola protege su casa contra robos e intrusiones las 24 horas del día y se pone en contacto con usted inmediatamente si hay cualquier problema. Esta alarma puede configurarse para que envíe hasta 5 mensajes SMS a 5 números diferentes y realice 5 llamadas de teléfono.

La consola central incluye un teclado táctil que permite manejar 
              la alarma directamente a través del teclado.

La consola central Aurora Touch G5 tiene un discreto y elegante diseño que se integra en prácticamente cualquier ambiente.

Comunicación bidireccional

Este sistema de seguridad le permite establecer hablar a tiempo real con cualquier persona que se encuentre en el lugar donde está colocada la alarma. Puede utilizar su consola central para escuchar todo lo que ocurra en su vivienda o negocio sin que nadie lo sepa o mantener conversaciones a tiempo real con cualquier persona que se encuentre cerca del panel de control de la alarma.

Pulse el botón de marcación rápida y se realizara una llamada automatica.

Grabación y escucha de mensajes de voz

La alarma sin cuotas Aurora G5 le permite dejar grabados mensajes en la consola central que pueden ser escuchados posteriormente por otra persona. Esta opción es muy práctica a la hora de dejar mensajes grabados para sus hijos o dar instrucciones a sus empleados. Para escuchar los mensajes simplemente tiene que pulsar un botón del teclado táctil de la alarma ó utilizar los llaveros RFID.

Utilice todas las funciones de su alarma con GSM Aurora Touch

Teclado táctil completamente integrado en la consola central GSM Aurora Touch G5.

Control total desde teléfonos y smartphones

Todas las funciones de su alarma son configurables desde su teléfono móvil a través de mensajes SMS. Puede acceder al panel de configuración y armar/desarmar el sistema, almacenar números de teléfono o modificar el tiempo de retardo de alarma. Además, gracias a la alta compatibilidad de esta alarma en propiedad, puede utilizar todas las opciones del menú desde su teléfono, sea cual sea la marca o modelo del móvil.

Utilice cualquier móvil para interactuar con la alarma Aurora Touch G5.

Para que le sea aun más fácil e intuitivo manejar todas las opciones de su alarma Aurora Touch G5, existe una aplicación gratuita disponible tanto en Google Play como en la AppStore que incluye el acceso directo al menú. Descargue la aplicación "G5 Alarm" y maneje su alarma sin complicaciones.

Lector de radiofrecuencia

Las altas prestaciones de este sistema de alarma incluye una zona de lectura de tarjetas y llaveros de radiofrecuencia en el panel central. Los pequeños llaveros permiten, únicamente, desactivar el sistema de alarma. En el momento de que cualquier persona utilice estos llaveros para desactivar el sistema de alarma, usted recibe un mensaje SMS indicándole la persona y la hora a la que la alarma fue desarmada. Esto es especialmente útil para empleados o hijos que necesiten acceder a la oficina o vivienda y sin embargo no dispongan de clave o mando a distancia.

Reciba un SMS en el momento en que uno de los llaveros de radiofrecuencia desactive el sistema de alarma.

Micrófono y altavoz incorporados

La consola central de la alarma con GSM Aurora Touch incorpora un micrófono y un altavoz para poder mantener una conversación a tiempo real con cualquier persona que se encuentre cerca de la central de alarma. Gracias a esto puede escuchar de forma discreta todo lo que pase en su casa o negocio y dejar mensajes grabados en su alarma para que después puedan escucharlo sus hijos o empleados.

Batería de respaldo

Para garantizar mayor seguridad, la alarma en propiedad Aurora Touch G5 incorpora dos baterías que permiten que el sistema funcione hasta 5 horas más en caso de haber un corte en el suministro eléctrico. En el momento que no haya corriente, su alarma le envía un mensaje SMS para informarle sobre el corte. Igualmente la alarma le envía otro mensaje cuando se reestablece la fuente eléctrica.

Antena GSM multibanda integrada

Su antena GSM multibanda integrada es compatible con redes GSM con una frecuencia de operación de 850/900/1800/1900 MHz, lo que asegura la recepción y el envío de llamadas y mensajes SMS practicamente en la totalidad de los lugares con cobertura de telefonía móvil.

Frecuencia inalámbrica 433 Mhz

El sistema de alarma Touch G5 con GSM y todos sus accesorios funcionan en la frecuencia inalámbrica de 433 Mhz, la más utilizada por los mejores sistemas profesionales de alarmas del mercado.

Sirena de 90dB

La consola central de esta alarma incluye una sirena interior de 90dB. En caso de que quiera ocultar la central Aurora Touch puede anular esta sirena y colocar una sirena de interior en otro lugar de la vivienda o la oficina. Utilice la sirena como elemento disuasorio extra en caso de que alguien entrara en su propiedad.

Protección antisabotaje

La consola central Aurora Touch incluye un sistema de protección antisabotaje Tamper para que, en caso de que alguien intente anular la alarma arrancándola de la pared, su sistema le avisa rápidamente a su teléfono.

Zonas cableadas y salida de relé

Y para aumentar aún más sus posibilidades, este sistema de alarma dispone de 2 entradas cableadas para que pueda conectarle dos sensores con conexión por cable. Estos sensores hacen que su alarma esté siempre alerta, estando activos las 24 horas aunque la alarma esté desconectada. También está equipada con una salida para conexión de una sirena cableada y una salida de relé capaz de activar un dispositivo electrónico.

Más información

Contenido de la Alarma Exterior

  • 1 Central Aurora Touch G5
  • 2 Mandos a distancia
  • 1 Detector movimiento EXTERIOR
  • 2 Llaveros de proximidad RFID
  • 1 Detector movimiento interior
  • 2 Sensores magnéticos puertas y ventanas
  • 2 Carteles de Alarma Conectada (GRATIS)
  • Juego de 10 pegatinas disuasorias (GRATIS)
  • Alimentador de corriente 12V para central
  • Todas las pilas necesarias para mandos y sensores

¿Quiere hablar con un experto? Llámenos

Si quiere más información acerca de lo sistemas de alarma en propiedad o simplemente quiere hablar directamente con una persona sobre el tema, no lo dude más y llámenos. Un exquipo de expertos en kits de alarmas le atenderá inmediatamente.

Si le queda cualquier duda sobre los sistemas de alarmas, ¡llámenos!